martes, 22 de mayo de 2018

BEATRIZ LUENGO lanza su nuevo álbum "CUERPO Y ALMA" // #EnPOPados


·        En España el álbum debutó en n*1 en iTunes.


Beatriz Luengo estrenó Cuerpo y Alma. Un álbum que contó con 5 años de trabajo, de recorrer el mundo, de juntar el talento autoral y compositivo de Beatriz Luengo con algunas de las más importantes figuras del pop latino para dar a luz un ambicioso proyecto, que tras superar innumerables escollos al fin cobra vida.

La cantante y compositora regresa a la música con un disco de esos que si existe justicia y reconocimiento al talento, esfuerzo y perseverancia debe darle muchas alegrías porque destila talento, honestidad y una elegancia no vista en los últimos tiempos. Beatriz Luengo quién logró vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse y con un disco que la sitúa como referente del pop latino y de la música urbana femenina. 

Nacido de un recorrido natural en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan la música de Beatriz. Con un concepto dual en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop.  Y su reconocido talento para el chanteo, el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz & Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman Cuerpo & Alma además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .

Además, Beatriz Luengo estrenó en su canal oficial YouTube/VEVO el videoclip oficial de su single “Caprichosa feat. Mala Rodriguez” un hit que ya ocupa los puestos top en todas las plataformas de streaming de audio y video.


1.- Caprichosa (feat. Mala Rodríguez)
2.- Delito
3.- Amarrao (feat. Brisa Fenoy)
4.- Aquí te espero (feat. Carlos Rivera)
5.- Más que Suerte (feat. Jesús Navarro de Reik)
6.- Te Echo de Menos (feat. Leonel García)
7.- Ojos de Mandela (feat. Alejandro Sanz)
8.- Cadillac (feat. Manuel Medrano)
9.- La Mala
10.- El Tan Tan
11.- Postureo
12.- Sabor Sabor (feat Orishas)
13.- El Amante 
14.- Si un Día Vuelves (feat. Abel Pintos)
15.- No Me Dejes Caer (feat. Blas Cantó)
16.- Despedida (feat. Cristian Castro)

Bonus tracks
17.-Más Que Suerte (feat. Jesus Navarro & Jacob Forever)
18.-Aquí Te Espero (feat. Carlos Rivera [Versión balada])

No hay comentarios.:

Publicar un comentario