viernes, 25 de mayo de 2018

HA*ASH reventó otro SOLD OUT EN EL AUDITORIO NACIONAL. // #EnPOPados


·        Las hermanas llegaron a México luego de su éxito en Estados Unidos y Centroamérica, el cual replicarán al sur del continente y en España.

·        El próximo 11 de noviembre el dueto ofrecerá un cuarto concierto en el Coloso de Reforma como parte de este sensacional tour.

Luego de su glorioso paso por Estados Unidos, en donde la segunda parte de su #Gira100AñosContigo estuvo colmada de recintos abarrotados, al igual que en Centroamérica y en estados de la República Mexicana como Monterrey y Guadalajara, Ha*Ash volvió anoche a la Ciudad de México, ante un Auditorio Nacional que desde hace varias semanas las esperaba con su tercer Sold Out en el recinto, como parte de este tour.

Antes de que arrancara el concierto, Hanna y Ashley recibieron la certificación de Disco de Platino por “100 Años” Feat. Prince Royce, primer sencillo de su más reciente disco 30 de Febrero. La sorpresa dejó a las hermanas con la adrenalina a tope, listas para salir al escenario.

“Estés Donde Estés”, “De Dónde Sacas Eso” y “Amor a Medias” fueron parte de este intenso show, en el que las hermanas no escatimaron en energía para las diez mil personas que llenaron el lugar.

Gracias a la potencia de sus voces y la sinergia con sus músicos, Hanna y Ashley dieron a sus fans mexicanos una noche inolvidable, en la que quedó claro que el dueto vive uno de los mejores momentos de su trayectoria, al reafirmarse como referente de la música pop latinoamericana.

“Qué Hago Yo”, “Lo Aprendí de Ti” y “Te Dejo en Libertad” precedieron la explosión de energía que llegó cuando sonó “100 Años”.

En cada uno de sus espectáculos Ha*Ash hace honor al sobrenombre con el que sus fans las reconocen: las Reinas del Sold Out. Tan sólo en Monterrey sus dos shows de la semana pasada en el Auditorio Citibanamex estuvieron agotados, lo mismo sucedió con el concierto que ofrecieron en el Auditorio Telmex de Guadalajara en abril.

Su siguiente objetivo es llevar la #Gira100AñosContigo a Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia y España, sitios en los que también las esperan recintos agotados. El 11 de noviembre volverán a pisar el Auditorio Nacional de la CDMX, pronto se dará a conocer la fecha en que inicia la venta de boletos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario