viernes, 18 de mayo de 2018

HITMAN: ¡Definitive Edition - disponible hoy! // #EnPOPados


Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy HITMAN: Definitive Edition, que está disponible en las tiendas minoristas a partir de hoy para PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One X y Xbox One. Desarrollado por IO Interactive, HITMAN: Definitive Edition reúne todas las actualizaciones de juegos * y juegos de la primera temporada de HITMAN, además de nuevos disfraces en el juego para el Agente 47 inspirados en títulos clásicos de IO Interactive - Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas: celebran el vigésimo aniversario del estudio danés.

HITMAN: Definitive Edition presenta el siguiente contenido:

• Bundle de atuendos del 20 aniversario de IO Interactive: tres nuevos conjuntos inspirados en Freedom Fighters, Kane & Lynch y Mini Ninjas
• HITMAN Season One (Juego Principal) - Siete lugares exóticos de la primera temporada, incluyendo París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido, junto con la Facilidad ICA.
• Contenido de la Edición del Juego del Año HITMAN: cuatro misiones de la Campaña Paciente Cero, tres Contratos temáticos de Aumento que desbloquean tres armas únicas, así como el Traje de Clown, traje de Cowboy y traje Raven del reciente lanzamiento digital Juego del año.
• Episodio de bonificación de verano HITMAN - Con misiones de bonificación ICA en Sapienza y Marrakech
• HITMAN: Blood Blood Requiem Pack: incluye el traje de réquiem, el explosivo Pale Duck y la pistola ICA Chrome.
• Todos los Contratos Destacados, Contratos de aumento, Paquetes de Desafío y actualizaciones de juegos de HITMAN Season One y la Edición del Juego del Año de HITMAN

Toma en cuenta que una parte del contenido adicional no está precargada en el disco HITMAN: Definitive Edition y requiere una conexión a Internet. El contenido adicional es aproximadamente de 12-24 GB según la plataforma.

* Los objetivos evasivos que ya se han ejecutado y terminado pueden no estar disponibles de nuevo ya que estos son eventos de tiempo limitado.

Todos los assets se pueden encontrar en el sitio de prensa de WBIE. Para acceder, visita el siguiente enlace y haz clic en el botón "Registrarse ahora": http://www.wbie-press.com/

Para obtener más información sobre HITMAN: Definitive Edition, visita la página oficial www.hitman.com o únete a la conversación de HITMAN en Twitter (@Hitman), Facebook (@Histman.US), Instagram (@Hitman_Official), YouTube (Hitman) y Twitch ( Sicario).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario