jueves, 21 de enero de 2021

Benito Bazar reversiona junto a Tinuade Tim "Back to Life". // #EnPOPados

 


El enmascarado DJ/productor basado en México, Benito Bazar, acaba de iniciar su debut artístico como una de las grandes sorpresas para iniciar el año. Es así que presenta “Back To Life”, un track que nos trae un renovado sentido de esperanza para finalmente poder “regresar a la realidad” después de lo que nos trajo el 2020.

 

Bazar ha decidido hacer su aparición en la escena con una reinterpretación del clásico atemporal “Back To Life” de la legendaria agrupación Soul II Soul. Un track que no sólo es una declaración política, sino también un himno a la esperanza y la banda sonora de las vidas que llevamos este año, logrando al fin sentir cómo nos encarrilamos de nuevo.

 

El DJ y productor realza en este tema la conmovedora voz del debutante cantante nigeriano-americano Tinuade, el cual también fue co-producido por Nicky Night Time (NAATIONS / Van She). Benito comenta de su lanzamiento: "'Back To Life' siempre ha sido una de mis canciones favoritas y me parece más relevante hoy que nunca; quería darle vida nueva y mi mayor respeto a uno de los mejores temas de todos los tiempos”.

 

Para acompañar este lanzamiento, Benito lanzará un cortometraje titulado ‘Back To Life’ – rodado en la Ciudad de México cuando se retiró el mandato de aislamiento inicial de 6 meses por COVID-19. Dirigido por Hanna Beširević & Benito, el cortometraje documenta este momento mundial histórico que se mezcla personalmente con dos patinadores adolescentes enamorados que “regresan a la vida”. Mantente atento a la salida de este bello cortometraje que se estrenará dentro de dos semanas, así como remixes del tema y el mixtape Benito Bazar 'Mezcla'.

 

“Back To Life” ya se encuentra disponible via Austral Ave / Sony Music Entertainment Australia.


LINK PARA ADQUIRIR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario