martes, 19 de enero de 2021

DLL y Sabrina La Princess presentan "Toma y Dame". // #EnPOPados

 


Con un concepto festivo, juvenil y una letra divertida a la vez romántica, DLL (David Lopez Lopez) y Sabrina La Princess, nos presentan “Toma y Dame” canción que mezcla el estilo pop, urbano y tropical que caracteriza al cantante y productor Colombiano DLL. 

Escrita y producida por DLL, “Toma y Dame” llega acompañada de un colorido video clip, producido por Surreal Films y bajo la dirección creativa de la cantante Sabrina La Princess. 

El audiovisual muestra a los interpretes cantando a un gran amor implementando el estilo inconfundible de cada uno, donde la cantante guatemalteca con su potente y sensual voz le da el toque romántico al tema.

 Tras estar alejada de los escenarios por un tiempo, Sabrina La Princess fue una de las primeras cantantes en fusionar los sonidos del pop con el reggaeton, tal y como lo hizo con el tema “Págame lo que me debes” y luego con el duo puertorriqueño Angel & Khriz, con quienes interpretó la canción "Con cual de los dos" tema que incursiono en el top #50 de los chart de Billboard, incluído además en el disco lanzado por la disquera VENEMUSIC, producido por reconocidos productores del género urbano como: Sam Fish, Gocho y Luny Tunes. 

Su primer álbum fue producido por Rudy Pérez, en el cual se encuentra el sencillo “Cuidado amor”, mismo que se posicionó en el top #30 de los charts de Billboard Latino, y se ubicó en el primer lugar en varios países de América Latina.

Por la buena aceptación de su primer sencillo “Cuanto te necesito”, autoría del cantante colombiano DLL, firmó un contrato discográfico en Europa y prepara su primer disco que incluirá el tema “Toma y Dame”.

 Este año Sabrina La Princess y DLL, preparan una gira por Europa, Centro América, República Dominicana, México y Colombia, en donde promocionarán e interpretarán su nuevo tema “Toma y Dame”. 

Como productor, ingeniero, editor y empresario, DLL ha participado en proyectos musicales de importantes intérpretes como: Los Temerarios, José Feliciano, Beyoncé, Luny Tunes, Gilberto Santa Rosa, Alexis & Fido, Wyclef, Cabas, Fonseca, Cali & El Dandee entre otros. 

Stream/Descarga: 

 Apple Music: https://apple.co/35Mk1U2 

 Spotify: https://spoti.fi/36Qp30N 

 Deezer: https://bit.ly/2Kka5bT 

 Amazon Music:https://bit.ly/TomayDame

No hay comentarios.:

Publicar un comentario