lunes, 25 de enero de 2021

Selene nos lleva a una fiesta retro con "Boy Bye". // #EnPOPados

 


Esto es algo que no habías oído nunca, pero que extrañamente suena a un lugar y momento en el que siempre has estado. Es esa la sensación que queda luego de escuchar “Boy Bye” la nueva canción de Selene, uno de los rostros del urbano latino que está atrapando los oídos de todos.

 

Como cuenta la artista de 21 años: “‘Boy Bye’ es una canción que te dice: ‘Ponte a ti primero antes que alguna otra persona’ combinada con un ritmo divertido para disfrutar más el poder en ella y bailar al ritmo de la letra”. El tema, lanzado con un lyric video, fue producido por el 2 veces ganador del Grammy y 5 veces ganador del Latin Grammy, Alan Saucedo y cuenta con la mezcla de Alejandro Patiño “Mosty” (Karol G, Farruko, Maluma), generando un equipo de primera línea con la cantante originaria de Acapulco.

 

Esta es ya la quinta entrega musical de esta artista que, además de cantante y compositora se destaca como ícono de la moda. Esto luego de temas como “Sin Ti”, “Pa Darle”, “3 Para las 10” y más recientemente “Pegao”, además de su colaboración con los duros del urbano en México, Ghetto Kids en “Muévelo, Sacúdelo”, track que ya rebasa los 1.3 M de streams en plataformas digitales.

 

Selene es la artista femenina de urbano latino que está colocando el nombre de México en el mapa. Por ello no podemos sino esperar mucho más de su música que da vida a las historias de millones de jóvenes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario