lunes, 11 de enero de 2021

CHEVELLE anuncia su nuevo álbum y revela "Self destructor" su primer adelanto. // #EnPOPados

 


Marcando un poderoso regreso con nueva música después de 5 años, la banda de rock multiplatino CHEVELLE, anuncia su noveno álbum de estudio titulado NIRATIAS, mismo que saldrá el próximo 5 de marzo y ya está disponible para pre-ordenar.

 

Para impulsar este nuevo lanzamiento, el dúo de hermanos Pete y Sam Loeffler, revelan el sencillo principal junto con su video como primer adelanto, “Self destructor”.

 

Dando vueltas entre momentos de fuerte catarsis e hipnosis alternativa, “Self Destructor”, gira en torno a un ágil riff de guitarra y una batería ahogada. La voz de Pete pasa de versos contundentes a un coro arrasador con un inquietante registro agudo. El video musical de ciencia ficción complementa de manera perfecta el mood de la canción. El clip cinematográfico de casi 6 minutos sigue al dúo en la búsqueda de la verdad, vestidos con trajes negros y corbatas como G-men, ellos forjan el camino de un astronauta fantasmal que se adentra en las profundidades del bosque.

 

NIRATIAS se caracteriza por ser el disco más poderoso y provocativo de la banda grabado jamás. Trabajando con el productor de muchos años Joe Barresi [Tool, Queens of the Stone Age], CHEVELLE grabó entre los años 2019 y 2020, logrando unir una hermosa obra de arte intrigante e inigualable, con temas que se revelarán pronto. El arte del álbum, fue realizado por Boris Vallejo, un famoso artista galardonado, quien es el responsable de los carteles utilizados para películas como Knightriders y National Lampoon's Vacation, así como para icónicas revistas y portadas de novelas de ciencia ficción de los años setentas y ochentas (como Heavy Metal).

 

CHEVELLE ha transformado el rock con un estilo fuera de lo común. La banda de rock multiplatino de Chicago ha generado cerca de medio mil millones de streams, ha obtenido 7 números 1 con sus hits, y agotado las entradas de sus shows en todo el mundo. Su catálogo de música abarca su doble platino Wonder What’s Next, destacado por sus exitosos singles, doble platino “The Red” y platino “Send The Pain Below”, así como su álbum platino This Type of Thinking (Could Do Us In) y Vena Sera que es oro. Han conseguido 4 debuts en el Top 10 de Billboard Top 200, que incluyen álbumes como Sci-Fi Crimes (2009), Hats Off to the Bull (2011), La Gárgola (2014), y The North Corridor (2016). Estos dos últimos álbumes mencionados ocuparon el puesto #1 en el chart de álbumes Top Rock.

 

Prepárense para despegar junto a CHEVELLE con NIRATIAS, un nuevo álbum que se elevará a otra estratósfera este 2021.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario