lunes, 25 de enero de 2021

Sony Music México está buscando Puro TalenTop. // #EnPOPados

 


A través de un concurso en TikTok, la casa discográfica Sony Music México está buscando a los nuevos talentos que formen parte de un concepto diferente en el género nacional por excelencia, el regional mexicano.

 

El concurso lanzado a través de @PuroTalentop en TikTok convoca a jóvenes mexicanos de entre 15 y 25 años que les guste cantar regional mexicano y que estén dispuestos a triunfar en la escena formando parte de una agrupación única. Para esto los participantes tendrán que seguir la cuenta de @PuroTalentop y, entre el 8 y el 19 de febrero, subir un video usando la herramienta de “dúo” con el video de Virlán García que aparece en la cuenta.

 

Para las eliminatorias del 20 al 25 se contará con la participación del público y de un comité de jueces formado por la agrupación con una de las mejores plumas de México y Latinoamérica, Río Roma; por la actriz y conductora sinaloense Cynthia Urías (Cuéntamelo Ya!); además de la tiktoker tijuanense de más de 14 millones de seguidores @Its.Michhh. Los ganadores, que recibirán un contrato discográfico con Sony Music México, serán anunciados el 26 de febrero en lo que será un evento memorable.

 

Con este concurso jóvenes de todo el país podrán tener esa oportunidad que tanto esperaban y para la que sólo necesitaban el momento adecuado. Todo esto es posible gracias a Sony Music México en alianza con TikTok, la red social donde inician las tendencias; La Mejor, la cadena de radio grupera más grande de México; y, Cuéntamelo Ya!, el popular programa de televisión de la cadena con mayor historia en Latinoamérica, Las Estrellas.


LINK

No hay comentarios.:

Publicar un comentario