viernes, 8 de enero de 2021

ALEX DURÁN PRESENTA “VEN” ACÚSTICO. // #EnPOPados

 


Después de su exitoso papel en la serie “El Dragon“ bajo el personaje de “Ishiro”, Alex Durán hace su debut musical como cantautor con el estreno de “Ven”, tema que a solo un mes de su lanzamiento lo posiciona como uno de los artistas revelación y más prometedores del género urbano en México.

Con más de 60,000 streams en spotify “Ven” se volvió el tema favorito del público mexicano como el de Centro y Sudamérica. Por su parte el video oficial grabado en Acapulco y dirigido por Oscar del Rey cuenta con más de 16,000 vistas en Youtube.

Tras el éxito obtenido con “Ven”, Alex Durán decide crear una versión acústica con la cual busca reafirmar su carrera como cantautor mostrando su versatilidad musical y donde el público podrá disfrutar de una versión más intima y suave al ritmo de una balada pop, perfecta para aquellos romanticos del género.

Para comenzar este 2021 Alex Durán prepara el lanzamiento de “Carita” segundo adelanto de lo que será su álbum debut y el cual llega a plataformas digitales el próximo 22 de enero. ¡No te lo puedes perder!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario