sábado, 30 de julio de 2016

381 (Tres Ocho Uno) Graba video de su próximo sencillo "Baila"

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Tres Ocho Uno

Prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica.
Para todos sus seguidores, esto es INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, su nuevo material discográfico se encuentra casi listo y a punto de salir al mercado. El primer sencillo de esta producción es “BAILA”tema escrito por Mónica Vélez, Adrián Trujillo y Ettore Grenci quien también estuvo a cargo de la producción musical del tema que promete conquistar a chicos y grandes.

El vídeo oficial de “BAILA” se grabó hace unos días en la Ciudad de México bajo la dirección de Jimena Allende Hernández y Ana García Fenech de la productora “Proxy” y podremos disfrutarlo en las próximas semanas.

Tras varios meses de espera y después del éxito obtenido con sus primeros sencillos “Amor A Primera Vista”“Stand By Me” y“Tour” entre otros, TRES OCHO UNO vuelve recargado y con más fuerza que nunca, con tres nuevos integrantes que se suman a la agrupación para darle un toque fresco y divertido.
Ana Paola, Emanuel, Loretta, Nicole, Esly, Mauro y Melissa están listos para sorprender a grandes y pequeños con una nueva producción en la que mezclaran mix y covers con mucha energía y buena vibra, como ya nos tienen acostumbrados.
Conoce más a cada uno de sus integrantes:
EMANUEL (14 años)
Nací en Italia el 24 de Febrero de 2002. Por el trabajo de mi papá llegamos a vivir a México.

Mi carrera en el medio artístico inicia a los 9 años cuando mi mamá decide inscribirme en una agencia de modelos. Empecé haciendo comerciales dándome cuenta que me gustaba este medio. Entré al CEA de Televisa y estudié dos años graduándome en una obra de teatro llamada "Tic Toc el latido de un Corazón", he realizado diversos comerciales, catálogos, pasarelas y he participado en tres películas: "Cásese Quien Pueda",  "La Fórmula del Dr. Funes" del Director José Buil, ganando varios reconocimientos en el festival de Guadalajara y Colima, La Matatena, entre otros: misma por la que fui nominado a las "Diosas de Plata 2016" como actor infantil. "Por Mis Bigotes" película de Manolo Carames, se estrenó el mes de Septiembre de 2015, en el cortometraje "El Juego" dirigido por Santiago Celorio, otra experiencia muy padre.

“Actualmente formo parte del grupo musical 3•8•1 preparándome constantemente con clases de baile y canto”
LORETTA (13 años)
Me inicié en el medio de la actuación en la primaria, en el taller de teatro, hice mi primer casting para la obra "La Novicia Rebelde" quedando como suplente, de ahí hice mi primer comercial; lo que me hizo descubrir que quería ser actriz. Hice mi examen al CEA y cursé 2 años de actuación.

Recientemente realicé una película que se estrenó en el mes de Septiembre de 2015 llamada "Por mis Bigotes", actualmente soy imagen de la página Web de Televisa Niños.

En el 2014 tuve oportunidad de integrarme al proyecto musical 3•8•1 preparándome en clases de canto, baile, expresión corporal, tap, hip hop, instrumentos musicales y jazz.
ANA PAOLA (13 años)
Actriz, modelo y cantante con 6 años de experiencia, con preparación artística en Arte Factory (escuela de Jorge Ortiz de Pinedo), Egresada del CEA Infantil de Televisa (generación 2010-2012), Casa Azul (Argos Producciones), Guzart Teatro (Laura Guzmán), Proart (escuela de Gerardo Quiroz) y Cineastas del Futuro (enfocado a la producción de cine profesional). Actualmente integrante del grupo musical Tres Ocho Uno. Participación en teatro: “Anita la Huerfanita en Nueva York” (Gerardo Quiroz), “Anita la Huerfanita” y “Oliver Twist” (Televisa), “Moon Walker” (Jorge Ortiz de Pinedo). Cine: “Cásese Quien Pueda” con Martha Higareda, “Mas Negro que la Noche”, “Jeremias” y “Marva” y próximamente a estrenarse “El Patriarca”. Novelas: “Libre para Amarte”, “Mi Corazón Es Tuyo”, “Amores Con Trampa”, “La Gata”. Programas unitarios y series en México: “La Rosa de Guadalupe”, “Cartoon Network”, “Disney Channel” y en Estados Unidos “Historias Delirantes” y  “La Vida de una Diva”.
Como modelo he tenido la oportunidad de ser Imagen de marcas Nacionales e Internacionales: Lacoste, Kellogg´s, Sears, Liverpool, Banamex, Lala, Mabe, Mattel, Palacio de Hierro, Sony, Aeromexico, (por mencionar solo algunas) en comerciales, catálogos, pasarelas y fotografía fija.
“Soy una niña de retos, y estoy plenamente convencida que los limites no existen si somos capaces de seguir nuestros sueños y trabajar para conseguirlos.”
NICOLE (14 años)
Soy egresada del CEA Infantil, he realizado varios comerciales para México y Estados Unidos, participé en diferentes programas y realitys de TV como “Pequeños Gigantes 1”, “Sabadazo”, “Chistiin”, “El Club de la Comedia” siendo ganadora al premio del mejor comediante, “María de Todos los Ángeles”, “Teletón” entre otros.

En teatro participé en la puesta en escena Mary Poppins al lado de Bianca Marroquín, y formé parte del grupo coreográfico infantil con Thalía, Juan Gabriel y Maite Perroni. Modelé en el Fashion Fest de Liverpool, en cine participe en las películas “Por Mis Bigotes” y "American Curious", salí en la segunda temporada de El Señor de los Cielos, en teatro estuve en Hansel y Gretel y Miranda y sus dos Papas, en programas unitarios como la Rosa de Guadalupe, en un vídeo clip participo con Maná, así como una extensa preparación en clases de jazz, ballet, tap, danza aérea y clases de canto.

“Soy una persona muy positiva y pienso que nunca hay que darnos por vencidos antes de empezar. Soy responsable y soy muy creativa.”
 
MAURO (15 años)
Actor, cantante y bailarín, participó en América Celebra a Chespirito (Imitando a Quico) en el Auditorio Nacional, en Sabadazo interpretó varios papeles como Chewbacca, Armando Hoyos, entre otros y actualmente sigue colaborando para el noticiero como conductor, grandes expertos, carrusel de chistes y el principito de la risa.

En el extinto canal Cadena Tres, imitó a Gustavo Adolfo Infante en No Lo Cuentes. Su talento lo ha llevado a colaborar y participar en diferentes programas como La Rosa de Guadalupe, programas de revista y publicidad de foto fija para el Gobierno de la Ciudad.

Recientemente grabo la serie de Joan Sebastián con el papel de Julián. Ha grabado comerciales de Kidi Pharmathon, Jugos Caprisun, Think Blue patrocinado por Volkwagen, y Vuala de Gamesa.

En mi camino he participado por diferentes obras de teatro y cortometrajes.
MELISSA (15 años)

Amo mi carrera como actriz, cantante y aspiro al éxito en mi vida profesional y personal. Soy muy observadora.

Participe en la Serie Kipatla para canal 11, Plaza Sésamo, programa piloto Pequeños Gigantes, Teletón (con participación con Kika Edgar), La Rosa de Guadalupe, La Virgen Morena, en teatro Gala homenaje a Lola Cortez, el Jorobado de Notredame el Musical, la Sirenita, Mulan, los Miserables y Abrir la Ventana, 4 videos musicales (propios), clases de canto, doblaje de películas, caricaturas .

“Soy una chica alegre, tierna, reservada y muy competitiva con lo que me gusta hacer, apasionada por el arte, el baile, canto y actuación. Me gusta el glamour, la elegancia y la belleza.”
ESLY (16 años)
Soy actriz, cantante y bailarina he participado en programas como Se vale, he modelado para Palacio de Hierro, en pasarela para las marcas Ferrioni, Campanita y Liverpool, en el cortometraje Pequeños Grandes Cambios y en teatro estuve en  el Violinista en el Tejado.

Me he preparado en el Centro de Arte Teatral, Centro Cultural Virginia Fábregas, escuela de Erika Moran,  Casa Azul, curso A.N.D.A y en la escuela Entre Acto producciones, en baile tengo preparación en jazz, combate  escénico contemporáneo, danza aérea, acrobacia y acondicionamiento físico

“Soy una niña alegre y un poco inquieta, me encanta estar rodeada de gente y hacer amigos, soy muy comprometida y apasionada en lo que es importante para mí, soy muy tenaz, feliz y he vivido grandes experiencias, me encanta el futbol americano femenil y el skate board, soy muy  leal y la amistad es muy importante para mí.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario