viernes, 15 de julio de 2016

LOS ARTISTAS DE
SONY MUSIC
LIDERAN LA LISTA DE GALARDONADOS EN
LOS PREMIOS JUVENTUD 2016
CON 18 RECONOCIMIENTOS.

EL GRUPO CNCO SE CORONÓ COMO EL MÁXIMO TRIUNFADOR, GANANDO EN 5 CATEGORÍAS.

ENTRE LOS GALARDONADOS SE ENCUENTRAN: CHAYANNE, GENTE DE ZONA, HA*ASH, JENNIFER LÓPEZ,
MARC ANTHONY, NICKY JAM, RICKY MARTIN, WISIN Y MÁS…

¡ADEMÁS, BECKY G, ENRIQUE IGLESIAS, FARRUKO, LESLIE GRACE, MALUMA,
PITBULL, PRINCE ROYCE, REIK Y YANDEL CONCEDIERON ACTUACIONES INOLVIDABLES!



Los artistas de Sony Music fueron los máximos ganadores en los Premios Juventud 2016, llevándose a casa 18 reconocimientos, más que cualquier otra compañía discográfica.
Sony Music se posiciona orgullosamente a la vanguardia de la cultura popular, impactando profundamente la escena juvenil de la música latina. Prueba de ello es el hecho de que todos los ganadores en los Premios Juventud fueron elegidos por los mismos fans a través de www.premiosjuventud.com, donde las voces de los jóvenes melómanos se hicieron escuchar.

Estrellas de Sony como Prince RoyceBecky G, y Luis Coronel, fungieron como algunos de los conductores en esta 14° edición que fue transmitida en vivo por Univisión y se destacó por momentos culminantes que provocaron revuelo en las redes sociales. CNCO fue el máximo triunfador, llevándose 5 de los premios más prestigiosos. Entre los otros galardonados se encuentran ChayanneGente de ZonaHa*Ash, Jennifer LópezMarc AnthonyNicky JamRicky Martin yWisin. Mientras tanto, Ha*Ash, DVICIO, Abraham Mateo, Silvestre Dangond, Play-N-Skillz y Carlos Rivera se subieron al escenario para anunciar los nombres de los ganadores en varias categorías.

Los artistas de Sony Music deleitaron a los asistentes y los televidentes con sus sorpresas y sus actuaciones electrizantes:

· Desde la alfombra roja, Jacob Forever y Farruko comenzaron la fiesta con “Hasta que se seque el malecón”.
· Gente De Zona y Los del Río unieron generaciones con su dueto “Más Macarena”.
· El trío Reik prendió fuego con su versión de “La bamba”.
· Otro conductor de la ceremonia, Prince Royce, sorprendió a los televidentes cantando su primer éxito “Stand by me” seguido por su nuevo tema “La carretera”.
· El ícono Enrique Iglesias comenzó su presentación con una versión especial de su éxito “Tonight” para luego estrenar su más reciente No. 1, “Duele el corazón”, acompañado por Wisin.
· Marc Anthony hizo una actuación completamente inesperada, apareciendo en el escenario durante la actuación de su éxito “Flor pálida” interpretada por Luis Figueroa, un descubrimiento de las plataformas digitales.
· Yandel acompañó a Pitbull I AM CHINO para enloquecer a la audiencia con su colaboración “Ay mi Dios”, seguido por Pitbull en solitario con su nuevo tema “Messing around”.
· Además de ser conductora, Becky G cantó su primer sencillo en español “Sola” con una actuación que puso de pie a los asistentes.
· También, tomando una breve pausa de sus labores de conductor, Luis Coronel se unió con Farruko para cantar “No voy a dejar”.
· Los carismáticos muchachos de CNCO bailaron y cantaron su sencillo “Quisiera”, deleitando a sus fanáticas.
· El multi-premiado Maluma dio actuaciones memorables de “El perdedor” y “Sin contrato”, además de unirse a Leslie Grace para cantar “Aire”.
· Magneto trajo la fiebre noventera con “Vuela Vuela,” Mario Domm presentó “Mientes” con Laura Pausini, y Chiquis Rivera, quien también tuvo una participación como conductora de La Noche de Estrellas, nos agradó junto a Gloria Trevi y su “Pelo Suelto”.

Sony Music felicita sinceramente a todos sus artistas que ganaron reconocimientos, dieron presentaciones en vivo, condujeron este evento y presentaron premios en esta vibrante ceremonia de gala.

Los ganadores de Sony Music y sus sellos afiliados son:

 La Combinación Perfecta

“La Gozadera” – Gente de Zona ft. Marc Anthony

Lo Toco Todo

“Los Vaqueros: La Trilogía” – Wisin

Voz del Momento

Nicky Jam

El Súper Tour

“One World Tour” – Ricky Martin

La Más Pegajosa

“Tan Fácil” – CNCO

Canción Corta – venas

“Perdón Perdón” – Ha*Ash

Mi Artista Pop Rock

CNCO

Mi Artista Regional Mexicano

Luis Coronel (DEL Records/Empire)

Mi Artista Tropical

Marc Anthony

Mi Artista Urbano

Nicky Jam

Favorite Hit

“Hello” – Adele (Columbia)

Favorite Hitmaker

Adele (Columbia)

Producers Choice Award

CNCO

Mi Tuitero Favorito

CNCO 

Mejor Tema Novelero

“Tu Respiración” (Lo Imperdonable) – Chayanne 

Actriz Que Se Roba La Pantalla

Jennifer López (Epic)

#PJLook Female

Becky G

#PJLook Male

CNCO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario