sábado, 30 de julio de 2016

MEGHAN TRAINOR sigue conquistando al mundo, ahora con su sencillo "ME TOO".

MEGHAN TRAINOR
SIGUE CONQUISTANDO AL MUNDOAHORA CON SU SENCILLO
“ME TOO”.



Da clic en la imagen y disfruta del sencillo “Me too”


La ganadora del Grammy y artista multi-platino, Meghan Trainor, continúa conquistando al mundo, ahora con su último sencillo “Me too”.

El primer sencillo de su segundo álbum “Thank You”, llamado “NO”, arrasó con los charts encabezando como No. 1 en iTunes y No. 3 en Billboard’s Hot 100. Además, recibió certificación de Platino por parte de la RIAA gracias a sus ventas digitales que excedieron 1 millón de unidades.

Tras este increíble éxito, “Me too” no se ha quedado atrás. Actualmente se encuentra en la posición No. 9 del chart de radio anglo nacional, con más de 5 mil descargas digitales y más de 1 millón 700 streams en México. El tema es otro hit de Pop internacional con mucho estilo y una increíble fuerza.


Meghan continúa con su gira de verano, #TheUntouchableTour en donde está llevando “Thank you” a distintas partes del mundo.

Además de ganar un Grammy en el 2015 por “Mejor Artista Nuevo” y ser nominada por “Artista Femenina del Año”, “Cantante Femenina Favorita” y “Mejor Colaboración” por “Like I’m Gonna Lose You” con John Legend, Meghan ha decidido seguir triunfando. Ha aparecido en importantes portadas de revistas comoBillboard y Notion de Inglaterra, así como increíbles presentaciones en vivo en programas como Jimmy Kimmel, Macy’s Fourth of July Fireworks Special,
en festivales como Radio 1 Big Weekend de Inglaterra, y ha seguido con su gira de promoción alrededor del mundo en importantes lugares como Francia, Australia, Inglaterra y muchos más.
¡No cabe duda que Meghan sigue conquistando al mundo con su carisma y su música!


Sigue a Meghan Trainor en:

          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario