viernes, 22 de julio de 2016

Paco de María estrena su nuevo video

  • Estrena nuevo video: "Cuando Yo Queria Ser Grande", primer sencillo de su próxima producción discográfica
 
  • Celebrará las fiestas patrias en concierto con "México Suena a Big Band" Paco de María celebra las fiestas patrias el 24 de septiembre en el Teatro de la Ciudad
Paco de María estrena el video de su más reciente sencillo, Cuando Yo Quería Ser Grande.
Con una impecable producción de estilo cinematográfico, el clip, que fue rodado en la Ciudad de México, se encuentra en línea desde el 14 de julio de 2016 a través del canal oficial de “La Voz del Big Band” en YouTube. Realizado por Orange Producers y bajo la dirección de Julio Berthely, la emotiva historia cuenta con la participación especial del papá de Paco de María, interpretándose a sí mismo.

El esperado sencillo, Cuando Yo Quería Ser Grande, que se grabó con una orquesta con más de 40 músicos en Miami, Florida, es un avance de su cuarto álbum de estudio, mismo que seguramente se colocará en los primeros lugares de ventas como ha ocurrido con sus más recientes producciones. La canción, que Paco dedica su papá y a su familia.
Paco De María
CUANDO YO QUERIA SER GRANDE
Video Oficial
Con este lanzamiento y con sentido vanguardista, Paco se convierte en uno de los primeros artistas mexicanos en estrenar un video de una canción en calidad 4K, esto es, con una resolución que supera cuatro veces el formato Alta Definición (HD).
Por décima ocasión, Paco de María regresará al Lunario del Auditorio Nacional dentro del marco de la primera edición del Big Band Fest, en un concierto que se llevará acabo el 10 de agosto con repertorio de Frank Sinatra, Tony Bennett y otros íconos inmortales, además de las grandiosas canciones de su discografía solicitadas insistentemente por su público.
Con llenos totales, Paco de María ha demostrado ser el intérprete que fusiona el Jazz y el Pop de tal manera que hoy lo identifican como el mayor exponente del fascinante género del Big Band que ha roto con esquemas y brechas generacionales. 

En esta ocasión vuelve a ser punta de lanza al presentar un show y concierto nuevo donde unifica canciones totalmente mexicanas con ritmos de jazz, swing y al puro estilo de las grandes bandas sin olvidar el propio mariachi, todo esto con el motivo de celebrar y cerrar el mes patrio en una era en donde Paco de María se encuentra en lo que será la mejor temporada del Big Band en México.

La cita será el próximo sábado 24 de septiembre a las 19:30 Hrs. en el emblemático Teatro de la Ciudad donde por fin nos daremos cuenta de que "México Suena a Big Band".
Para mayor información:
Facebook
Twitter
Website
YouTube
Instagram

No hay comentarios.:

Publicar un comentario