sábado, 30 de julio de 2016

Ya esta en preventa digital el album Why? de Jacob Whitesides

Ya está en preventa digital el álbum Why? de Jacob Whitesides


Jacob Whitesides lanzará el próximo 9 de septiembre su muy esperado álbum Why? Producido por David Spencer, el disco muestra el talento de este cantante y compositor que ha capturado la atención de críticos y millones de fans en todo el mundo. Why? ya está disponible en preventa digital.

Why? es una poderosa colección de 13 temas que reflejan el momento tan importante que vive Jacob y además, le da la oportunidad de compartir con sus fans el resultado de años de trabajo:

“Siento que han pasado muchas cosas desde que aprendí a hacer música y mis fans han estado a mi lado desde el principio de este viaje; estoy feliz de por fin lanzar este álbum y compartirlo con ellas”: Jacob Whitesides.

Jacob lanzó hace unos días el video de “Focus”, nuevo sencillo de Why? Da click en el siguiente link para disfrutarlo.



También puedes disfrutar del video del primer sencillo de Why?“Lovesick”:


Ambos temas están disponibles en streaming y descarga digital.


Why? Tracklisting

1.     Focus
2.     Heartbeat
3.     She Ain’t Got A Thing
4.     Jaded Love
5.     Levitate
6.     Bury Our Love
7.     Hold on Honey
8.     Love Slow
9.     Why
10.  Lovesick
11.  Black and Blue
12.  You Told Me So
13.  Open Book


El cantautor Jacob Whitesides es conocido por sus letras honestas y pop melódico, los cuales desarrolló luego de hacerse conocido por sus interpretaciones de hits actuales en internet.

Nacido en Knoxville en 1997, Jacob ya estaba tocando shows alrededor de Knoxville y había conseguido una considerable cantidad de fans que seguían sus interpretaciones de hits contemporáneos en redes sociales al alcanzar su adolescencia, pero fue en el 2012 cuando consiguió todavía mayor atención al participar en la segunda temporada del programa “The X Factor” de Fox.

En el 2014, lanza su EP oficial, “3 AM”, El cual incluyó versiones de éxitos de John Legend, Plain White T’s, John Mayer y muchos otros. Finalmente, un año después, lanzaría su primer álbum con material inédito, “A Piece Of Me”, considerado simultáneamente dentro de las listas de “Artist to watch” por MTV, Pandora y Spotify, y dentro de la lista “Next Big Thing” de Radio Disney.

Su presencia en redes sociales continua creciendo a ritmos impresionantes (2.3 millones de seguidores en Twitter, 1.6 millones de Likes en Facebook, 1.4 millones de seguidores en Instagram, 892K seguidores en Vine, y 371K suscriptores en su canal de YouTube, el cual alcanza más de 15 millones de reproducciones).

Durante su primera gira, Jacob Whitesides agotó todas las fechas en Europa, con shows en Londres y París quedando agotados durante los primeros 8 minutos, pero su éxito se extiende más allá de Norteamérica y Europa, alcanzando países en Asia, el medio oriente y Sudamérica.

El mes pasado, Jacob anunció el “Lovesick Tour”


The Lovesick World Tour
August 10, 2016
Atlanta, GA
Vinyl
August 11, 2016
Orlando, FL
The Social
August 13, 2016
Ft. Lauderdale
Culture Room
August 16, 2016
Knoxville, TN
Bijou Theatre
October 14, 2016
London, UK
KOKO
October 15, 2016
Paris, France
La Cigale
October 17, 2016
Amsterdam, Holland
Melkweg Oude Zaal
October 19, 2016
Stockholm, Sweden
Fryshuset Klubben
October 21, 2016
Berlin, Germany
Columbia Theater
October 24, 2016
Madrid, Spain
Barcelo
October 25, 2016
Lisbon, Portugal
Aula Magna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario