domingo, 17 de julio de 2016

CNCO

ARRASA EN
LOS PREMIOS JUVENTUD 2016
AL SER NOMBRADOS LOS MÁXIMOS GANADORES DE LA EDICIÓN CON
CINCO RECONOCIMIENTOS.



El grupo del momento, CNCO, hizo honor a su nombre anoche en los Premios Juventud al obtener exactamente cinco reconocimientos y convertirse en los máximos ganadores de la ceremonia. La sensación juvenil triunfó en las categorías de “Mi Artista Pop/Rock”, “Producers Choice Award”, “Mi Tuitero Favorito”, “La Más Pegajosa” y “#PJLook-Masculino”.

CNCO no solamente ganó premios, se llevó los aplausos de los asistentes al presentar su éxito “Quisiera” en vivo. El público se puso de pie y coreó esta canción con mucho entusiasmo. Premios Juventud fue transmitido en vivo anoche desde el Bank United Center en Miami por Univisión.




Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) son los integrantes de CNCO, talentos de entre 15 y 20 años de edad. Su música es producida por el consagrado artista de música urbana Wisin y el grupo es representado por un equipo conformado  por ZZinc Group y Ricky Martin, a quién recientemente abrieron una serie de conciertos en Puerto Rico y Sudamérica.

Hace tan sólo una semana, el grupo re-lanzó “Quisiera” en una versión romántica, colaborando con el joven ídolo español Abraham Mateo y se encuentran trabajando en un remix urbano junto a Kevin Roldán. El álbum debut de CNCO se dará a conocer este verano y será acompañado por una extensa gira promocional por Estados Unidos y México.


Disfruta el audio y video de "Quisiera" dando clic en los siguientes enlaces:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario