domingo, 31 de julio de 2016

KAREN LUNA estrenará el video "Me quedo en tus ojos" en Ritmoson / #EnPOPados

ESTE MARTES 2 DE AGOSTO EL CANAL DE TELEVISIÓN
RITMOSON
ESTRENARÁ “ME QUEDO EN TUS OJOS”, EL DIVERTIDO VIDEO DE LA INTÉRPRETE JUVENIL
KAREN LUNA
QUIEN ADEMÁS CONFIRMA LA PARTICIPACIÓN DE
AXEL MUÑIZ COMO INVITADO ESPECIAL
DE SU CONCIERTO DEL 9 DE AGOSTO EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAL.

DISFRÚTALO PREVIAMENTE AQUÍ “ME QUEDO EN TUS OJOS”: https://www.youtube.com/watch?v=Yc-kv_qA1G8 

ADICIONALMENTE, EL VIERNES 5 DE AGOSTO A LAS 15:00 HORAS EN VIVO, TAMBIÉN POR EL CANAL DE TELEVISIÓN RITMOSON, SERÁ ENTREVISTADA SOBRE SU PRÓXIMO SHOW Y TODAS LAS SATISFACCIONES QUE LE HA DADO SU ÁLBUM DEBUT “INDESTRUCTIBLE”, EL CUAL SE ENCUENTRA A LA VENTA FÍSICA Y DIGITALMENTE.

   
EL VIDEO DE “ME QUEDO EN TUS OJOS” PROPONE UNA HISTORIA LLENA DE FANTASÍA DONDE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, PUES EL AMOR PUEDE ENCONTRARSE EN QUIEN MENOS LO IMAGINAS. ES UNA CANCIÓN ALEGRE Y POSITIVA DE LA AUTORÍA DE BRUNO DANZZA (Edith Márquez, Jenny Rivera)  QUE ENCAJA CON LA PERSONALIDAD DE KAREN; UNA PIEZA MODERNA CON LA CUAL REAFIRMA PORQUE ES UNA DE LAS INTÉRPRETES QUE MÁS ESTÁN LLAMANDO LA ATENCIÓN DEL PÚBLICO Y LOS MEDIOS.

Son muchos los expertos que confían en Karen y que ven en ella a una futura estrella, por eso es que desde un principio productores de la talla de Memo Gil, ganador del Grammy, intervinieron en la producción de su álbum “Indestructible”, del cual ya se han escuchado en la radio los temas “Cougar”, “Estoy con él” y ahora “Me quedo en tus ojos”. Karen ha agradecido su apoyo trabajando con ahínco y preparándose continuamente, pues aunque desde niña ha estudiado música, canto, vocalización y expresión artística, no deja sus clases y continúa perfeccionándose en estas áreas; cada día toca mejor el saxofón, está interesándose más en el piano y sigue descubriendo nuevo colores y alcances con su voz. 

A sus 23 años de edad, ha dado pasos sólidos en la música, ha competido con muchos grandes en la radio, no se ha amilanado en festivales donde ha alternado con figuras que llevan más tiempo, ha cantado con aplomo en diversos programas de televisión y está por presentarse en El Lunario del Auditorio Nacional el 9 de agosto. 

Pero lo más gratificante es que no ha perdido la sencillez, pues tiene los pies bien puestos sobre la tierra y sabe que el éxito debe estar fundamentado en el trabajo, la calidad y hasta la humildad; quien la ha conocido personalmente ha podido comprobarlo, por eso es que muchos comunicadores, periodistas y el público en general han apoyado su carrera, pues no sólo es una artista con una estupenda voz, sino también una chica que transmite autenticidad. 

Aunado a ello, recientemente ONErpm, distribuidora digital con impacto global, la incluyó en su plataforma, con lo cual su música ya puede conseguirse en múltiples sitios maximizando su penetración. Desde entonces Karen ha sumado más fans en toda Latinoamérica, pero lo más curioso es que España destaca como uno de los países que más han adquirido sus canciones. 

Karen Luna es una artista que llegó en el momento del cambio, es parte de una generación que está dando a conocer su música de una manera diferente a la tradicional, más auténtica, libre de ataduras y de contratos que hasta modifican la personalidad de los chicos; es una intérprete independiente que con talento y trabajo se está ganando un lugar en el gusto de la gente y que, sin presupuestos multimillonarios, está compitiendo fuerte es la escena pop…¿Cuál es el secreto?: sencillamente vale la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario