viernes, 22 de julio de 2016

DISNEY CHANNELS LATIN AMERICA PRESENTÓ EN EXCLUSIVA CERCA DE 50 NOVEDADES DE PROGRAMACIÓN.

DISNEY CHANNELS LATIN AMERICA PRESENTÓ EN EXCLUSIVA CERCA DE 50 NOVEDADES DE PROGRAMACIÓN.

Disney Channel, Disney XD y Disney Junior continuará con su fuerte apuesta a las producciones regionales, respondiendo al éxito en las franjas horarias en las que se emiten.

El miércoles 20 de julio, se llevó a cabo un evento en el que se presentaron todas las novedades de programación de Disney Channels Latin America, incluidas:

·        2 nuevas producciones regionales, Morko y Mali y ONCE
·        3 nuevas temporadas de contenidos originales, como Soy LunaPijama Party, y Junior Express
·        9 series estreno
·        8 nuevas películas
·        15 nuevas temporadas
·        12 franquicias destacadas

Además de la presentación de resultados, atributos y target de cada canal, se dio un vasto anticipo de lo que se viene: más y nuevas experiencias de entretenimiento de calidad, con narrativa Disney, que generan una gran conexión emocional con el público, que hablan de la diversidad de nuestras culturas, que llegan en múltiples plataformas y que viajan con gran éxito más allá de nuestra región.

Disney Channel, el canal de Disney para niños de 6 a 12 años y sus familias, tendrá una nueva temporada de Soy Luna y el estreno de la tercera temporada de Pijama Party.

De Disney XD, el canal para niños de 6 a 12 años con foco en el segmento varones de 6 a 9, se destaca un anticipo de ONCE, una nueva producción original de Disney Channels Latin America realizada en colaboración con Disney Channels Europa; la primera para Disney XD.

También se presentaron las principales novedades de Disney Junior, el canal para niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que estrenó recientemente la producción regional Morko y Mali, y ofrecerá próximamente nuevos episodios de la ya conocida Junior Express, protagonizada por el Capitán Topa y su tripulación.

A través de Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, se alcanza a todos los integrantes de la familia, con una programación que tiene en cuenta las necesidades de los niños durante todas las etapas de desarrollo, y cuyos contenidos son diseñados con la responsabilidad que Disney asume en respuesta a la confianza que depositan padres y educadores, niños y familias al elegir sus contenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario