viernes, 22 de julio de 2016

Enrique Bunbury suma nuevas fechas de su Mutaciones Tour 2016 en México


El cantante español Enrique Bunbury continúa sumando fechas a su “Mutaciones Tour 2016”, con la que repasa sus 30 años de carrera artística, y que ahora hará una parada en suelo tijuanense el próximo viernes 21 de octubre teniendo como punto de reunión la Plaza Monumental Playas. Así como en la Plaza Calafia de Mexicali, donde actuará el domingo 23 de octubre. Los boletos estarán en preventa Banamex, para ambas plazas, los días 28 y 29 de julio.

Por ahora, Enrique se encuentra girando por España. Este 16 de julio llegará al Municipio de Nigrán siendo uno de los actos principales del Festival Portamérica, donde compartirá escenario con Love Of Lesbian, León Benavente y más. Su marcha sonora continuará por Murcia, Cádiz, Madrid, Lanuza, Santander, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza.

Posteriormente, arrancará su serie de shows por el Continente Americano, donde tiene ya confirmado concierto el 25 de septiembre en San José, California, para después llegar al Auditorio Nacional de la CDMX, donde ofrecerá 4 recitales, 28 y 29 de septiembre y 4 y 5 de octubre, acto seguido visitará el 8 de octubre el Auditorio Metropolitano de Puebla. El 12 de octubre llegará al Auditorio Banamex de Monterrey y 18 de octubre engalanará con su presencia la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

Cabe mencionar que este material, MTV Unplugged: El Libro de las Mutaciones, ya fue certificado con Disco de Platino en México y con Disco de Oro en España.

Enrique se prepara para consentir a su público mexicano, como él sólo sabe hacerlo, cantando sus grandes hits, bailando, tocando la guitarra y entregándose en el escenario. Un show totalmente lleno de energía, desbordando pasión y derrochando litros y litros de adrenalina.

Enrique Bunbury llegará a la Plaza Monumental Playas de Tijuana el próximo viernes 21 de octubre y Plaza Calafia de Mexicali el domingo 23 de octubre. La preventa Banamex, para ambas plazas, se realizará los días 28 y 29 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará el 30 de julio en las taquillas de los inmuebles y a través del Sistema Ticketmaster.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario