sábado, 30 de julio de 2016

Dilemma Presenta: Joe Santrini - 1º de Diciembre Teatro Metropolitan

Joe Satriani Jueves 1 de diciembre - Teatro Metropolitan 20:30 hrs

Joe Satriani, uno de los guitarristas más prestigiosos del mundo, se presentará en la Ciudad de México, el próximo 1° de diciembre en el Teatro Metropólitan en el marco de su gira “Surfing to Shockwave”. Los boletos para esta presentación están a la venta desde el 23 de Julio por sistema ticketmaster.

Joe Satriani, con seis discos de oro y platino en su haber (incluyendo el mayor premio de oro por el álbum debut de su banda Chickenfoot), y ventas de más de 10 millones de copias. Su más reciente álbum de estudio es el número 15 en su carrera, ya ha sido aclamado por su gran avance creativo.
Desde septiembre de 1970 Satriani se ha dedicado a la maestría del instrumento. Cuando todavía era un adolescente en su ciudad natal de Westbury, Nueva York, fue profesor de guitarra junto con, Steve Vai.

La reputación de Satriani ya estaba creciendo en los círculos de la guitarra, junto con Vai, algunos de sus otros estudiantes eran Kirk Hammett (después guitarrista de Metallica y Alex Skolnick de Testament) - pero en 1987, con su segundo álbum de estudio; Surfing With The Alien, con ventas masivas y que llegó al número 29 en el Billboard que incluía los éxitos de radio "Satch Boogie" llamó la atención de Mick Jagger, que pidió Satriani ser su guitarrista principal para lo que sería su primer gira como solista en 1988.

En 1993, se unió a Deep Purple como un reemplazo temporal para Ritchie Blackmore durante una gira por Japón. En 1996, Satriani fundó la experiencia de 'multi-guitarrista' conocida como G3, lo que le ha llevado a compartir escenario con Steve Vai, Eric Johnson, Yngwie Malmsteen, Robert Fripp, Joe Bonamassa entre otros. Y a partir de 2009, Satriani ha atravesado el mundo como nuevo miembro de Chickenfoot. El colectivo que incluye el cantante Sammy Hagar y Michael Anthony de Van Halen y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

A través de los años, ha diseñado y aprobado guitarras, amplificadores y pedales de efectos para Ibáñez, Marshall y Vox. Su serie JS de guitarras Ibáñez ha sido uno de las más vendidas, populares y consistentes de la compañía.

En esta nueva gira, el exitoso guitarrista celebrará 30 años de carrera, y deleitará a los fans con sus temas más reconocidos y que lo han llevado a ser nominado en 15 ocasiones al Grammy, como “Always With Me, Always With You,” “The Crush Of Love,” and “Summer Song,” as well as full albums like Surfing With The Alien, The Extremist and Super Colossal.

Rango precio de Boletos desde $650.00 hasta los $1,200.00 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario