domingo, 17 de julio de 2016

BRITNEY SPEARS
LANZA EL DÍA DE HOY EL TEMA
“MAKE ME…”
FEAT. G-EAZY
A TRAVÉS DE TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

cid:600CF234-0E9F-4E69-B336-CB41CC5C193E


La estrella e ícono internacional del pop, Britney Spears, está de regreso con su nuevo sencillo “Make me…” feat. G-Eazy, disponible el día de hoy a través de todas las plataformas digitales.  La canción, escrita por Britney Spears, BURNS, Joe Janiak y G-Eazy y producida por BURNS, es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

A principios de mayo, Britney presentó un medley increíble de algunas de sus canciones en los Billboard Music Awards 2016 y recibió varias aclamaciones de los críticos. Vanity Fair declaró que Britney lucía “dinámica en el escenario”, mientras que Entertainment Tonight dijo que “era la prueba de que ella es la nueva Reina de Las Vegas”. Por su parte, Billboard escribió que “Britney hizo que todos estallaran en aplausos”, mientras que Rolling Stone dijo que la presentación de Britney “dejó los estándares bastante altos” para todas las del resto de la noche. Recientemente, la cantante recibió el Millennium Award, que reconoce los logros de su Carrera y su influencia en la industria de la música.

Como una estrella Multi-Platino, Ganadora del Grammy e ícono del Pop, Britney Spears es una de las intérpretes más exitosas y aclamadas de la historia con cerca de 100 millones de discos vendidos mundialmente. Solamente en Estados Unidos, ha vendido más de70 millones de álbumes, sencillos y canciones, de acuerdo con Nielsen Music. Nacida en Mississippi y criada en Louisiana, Spears se convirtió en un nombre reconocido siendo tan sólo una adolescente cuando lanzó su sencillo “…Baby One More Time”, un éxito internacional No.1 en el Billboard Hot 100 y que logró romper los récords de ventas con más de 27 millones de copias vendidas a nivel mundial y es actualmente 14 veces Platino en Estados Unidos.

Dentro de su carrera musical, ha sido merecedora a múltiples premios y reconocimientos, incluyendo seis Billboard Music Awards y el Billboard Millennium Award, el cual reconoce sus logros y la influencia que tiene en la industria de la música, así como un American Music Award y el MTV Video Vanguard Award de 2011. A la fecha, Spears ha logrado un total de seis Álbumes que debutan en el No.1 y 24 sencillos dentro del Top 40 del Billboard Hot 100 (cinco de los cuales fueron No.1). Spears ha sido nominada para ocho Premios  Grammy y ganó en la categoría “Mejor Álbum” en 2005.

Sus innovadores shows en el Planet Hollywood Resort & Casino en Las Vegas, “Britney: Piece of Me”, han sido votados como “El Mejor Show de Las Vegas” y “El Mejor Show Para Despedida de Soltera en Las Vegas”.  Spears también ha estado creando fragancias a lo largo de los últimos diez años contando actualmente con 19 en más de 90 países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario