domingo, 17 de julio de 2016

ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRAMAS
PRESENTA EL VIDEO CLIP DEL TEMA
“SIGUE”.



  
Después del exitoso lanzamiento de “Gallo Negro”tema que presentaron como adelanto de su nuevo álbum “L.H.O.N.” que superó el millón de vistas en tan solo 5 días, IKV nos presenta su nuevo video oficial “Sigue”, dirigido por Rocío Crudo.

La canción está compuesta y producida íntegramente por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleurcon cuerdas grabadas por la filarmónica de Praga y mezclada por Rafa Sardina en Los Ángeles. 

Durante el mes de agosto, la banda estará haciendo una visita promocional en nuestro país y para el 22 de octubre, se presentará en el festival Coordenada en Guadalajara, Jalisco.


“SIGUE”

Quizás
Hoy me atreva a pensarte
Tal vez
Para nunca olvidarte
Aquí
Soltaré tu mirada
Tendré
Que volver a la nada
Despacio atravesémoslo
Porque sufrir
Si es desigual
Al sueño roto a la mitad
Lo entenderás
Al despertar
A otro cielo
Te veo llegar
Por eso
Sigue, Sigue
Y nunca mires hacia atrás
Sigue, Sigue
Olvida lo que te hace mal
Sigue, Sigue
Y nunca digas nunca jamás
Amar
A través de los tiempos
Será
descifrar este juego
Y así nomás
Congelar el momento
Condenados a una historia sin tener final
Sin final
Entendió que esto es lo mejor para seguir y no caer
Podemos perseguir el sol
Y dibujar
Tu amanecer
Bajo un cielo
Hecho de papel
Por eso
Sigue, Sigue
Y nunca mires hacia atrás
Sigue, sigue
Olvida lo que te hace mal
Sigue, sigue
Y nunca digas nunca jamás
Quiero decírtelo a los ojos
Que yo te extraño hasta el infinito
Quiero decírtelo a los ojos
Que yo te extraño hasta el universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario