viernes, 22 de julio de 2016

Adrián Uribe y Omar Chaparro Imparables

Adrián Uribe y Omar Chaparro: Imparables, una batalla para morirse de risa

Ofrecerán  un espectáculo en  el Teatro Metropólitan el próximo 09 de septiembre

*Preventa Elite 01 de agosto

*Preventa Banamex, 02 y 03 de agosto

 OCESA la empresa más grande de entretenimiento, se complace en anunciar que el próximo 09 de septiembre ofrecerá una batalla épica en elTeatro Metropólitan en la que Adrián Uribe y Omar Chaparro se batirán en un duelo para morirse de risa.
Cada uno demostrará quién es quién en el mundo cómico. Bajo el título deImparables ambos comediantes ofrecerán lo mejor de su repertorio para agasajar al respetable. Los boletos para ser testigo de esta contienda, estarán disponibles en Preventa Elite el 1 de agosto. Preventa Banamex, 02 y 03 de agosto y un día más tarde, se pondrán a disposición de todo el público.
Los mejores personajes de Adrian alistan las mejores técnicas para la pelea que tendrán con los de Omar. Así que entrañables figuras como El Vítor, Carmelo, Poncho Aurelio y Paulo entrenan arduamente para defender aUribe; por su parte, El Benyamín, El Rancherito Chilo, El Puas, Yahairo, La licenciada y La Yuyis alistan su plan estratégico por parte de Chaparro.
 Adrián Uribe es egresado del Instituto de Arte Escénico y luego de participar durante 10 años en la Compañía Nacional de Teatro, recibe una oportunidad para trabajar en el programa Un Nuevo Día de Televisa. Fue el inicio de su prolífica trayectoria dentro de esa empresa. Le siguieron programas como El Balcón de Verónica Más Deporte. Gracias al excelente trabajo, recibió la oportunidad para participar en Los Comediantes. Fue en 1999, cuando inició como estelar en el programa La Hora Pico en donde desarrolló más personajes y se convirtió en uno de los comediantes más queridos de México. Su trabajo lo ha llevado a explorar otros caminos, como el cine. Ha prestado su voz para las cintas animadasTierra de Osos Garfield. Además de participar como actor en los filmes mexicanos Suave Patria, Mejor que la Vida y Cabeza de Buda. Además de conducir programas como Cien Mexicanos Dijieron. Entre sus últimas actividades, destacan el ciclo de conferencias que ofrece para universidades, en las que se presenta ante los estudiantes platicando sus experiencias dentro del mundo del entretenimiento.
 Por su parte Omar Chaparro nacido en Chihuahua, inició su carrera en la radio, sitio que le permitió desarrollar a los personajes que hasta el momento representa. Gracias al éxito, esa fórmula se presentó en la televisión local de aquel estado, y luego de probar las mieles del éxito, viajó a la Ciudad de México para iniciar con su trayectoria. Fue Telehit quien le abrió las puertas y por muchos meses, fue conductor del programa Black & White en el que al lado de Rafita Valderrama, dio rienda suelta a su genialidad para ir presentando a cada uno de sus personajes. Le siguieron programas como No Manches, además las puertas del cine también se le abrieron en cintas en las que prestó su voz como The Incredibles, Buza Caperuza y Kung Fu Panda. Como actor de reparto, participó en la cintaSuave Patria filme que permitió estrechar más la relación con Adrián Uribe. Hasta la fecha, conduce el programa Sabadazo.
El ring está más que listo para ofrecer dos horas de diversión. ¿Quién ganará? La cita para ser partícipe de esta épica batalla será el 09 de septiembre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Elite se llevará a cabo el 01 de agosto.  Preventa Banamex, 02 y 03 de agosto. Y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, sistema ticketmaster y en el sitio web www.ticketmaster.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario