martes, 26 de julio de 2016

NUEVOS VIDEOS: DLC DE LA PRIMERA TEMPORADA PARA LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Warner Bros. Interactive Entertainment estrena videos:
  

DLC DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LEGO®STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA
DISPONIBLE AHORA

Ciudad de México a 26 de julio de 2016 - Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia el día de hoy el lanzamiento del primer DLC  (contenido descargable) del pase de temporada de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerzaEl paquete de personajes de la Trilogía previa Paquete de personajes de Las Aventuras del Freemaker —junto con dos nuevos videos que muestran este divertido nuevo contenido.

Disponibles desde hoy, El paquete de personajes de la Trilogía previa permite a los fans jugar como personajes selectos de Star Wars: Episode I – La amenaza fantasma,Star Wars: Episode II – El ataque de los clones Star Wars: Episode III – La revancha de los Sith. Los personajes jugables y vehículos inclyen: Anakin Skywalker (Dañado),Captain PanakaDarth MaulJango FettJar Jar BinksPadmé NaberrieWatto,Zam WesellNaboo Starfighter (Vehículo de tamaño completo)Naboo Starfighter (Vehículo de batalla)

También se libera el día de hoy, Paquete de personajes de Las Aventuras del Freemaker que muestra de la serie animada original de LEGO, a la familia de recolectores más valiente de la galaxia. Personajes y vehículos jugbles incluyen: Baash (Iktotchi)Graballa the HuttKordi FreemakerNaare, Raam (Iktotchi)Roger (Droide de batalla)Rowan Freemaker, Zander FreemakerStar Scavenger (Vehiculod de tamaño completo)Star Scavenger (Vehículo de batalla)

Mira los nuevos videos desde el canal oficial de LEGO Games México:
 
El paquete de personajes de la Trilogía previa Paquete de personajes de Las Aventuras del Freemaker son parte del paquete de temporada de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza, que comprende tres nuevos Packs de nivel que extienden la aventura con emocionante contenido nunca antes vito, junto con cinco paquetes de personajes presentando a conocidos héroes y villanos de Star Wars. El paquete de temporada está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Steam (Windows PC). Los gamers pueden adquirir cada Paquete DLC de modo individual. Como un valor agregado, los compradores del Paqurte de temporada tienen acceso exclusivo a al Paquete de personajes Jedi, disponible desde ahora. Para conocer fechas y lanzamiento de los demás contenidos descargables, entra las redes de LEGOStar Wars: El despertar de la fuerza TwitterFacebookInstagram y YouTube.

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza marca el triunfal regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos LEGO y sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de Star Wars: El despertar de la fuerza, contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO. El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: El despertar de la fuerza, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes, así como diálogos originales  de miembros importantes del cast, dando la experiencia más auténtica de Star Wars para los gamers, incluyendo a Harrison Ford (Han Solo), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron) y otra grandes estrellas de la película. LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS, Windows PC, Mac y en App Store para iPhone, iPad y iPod touch. EL juego llegará próximamente a Google Play para dispositivos Android.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario