viernes, 15 de julio de 2016

RICKY MARTIN FUE RECONOCIDO POR SU “ONE WORLD TOUR” DURANTE LA CEREMONIA DE PREMIOS JUVENTUD 2016 EN LA CATEGORÍA “EL SÚPER TOUR”. EL GALARDONADO ARTISTA INICIARÁ EN AGOSTO LA ETAPA FINAL DE SU GIRA, QUE INCLUIRÁ CONCIERTOS EN ALGUNAS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS, EUROPA Y MEDIO ORIENTE. MUY PRONTO SE ANUNCIARÁN NUEVAS FECHAS EN LATINOAMÉRICA.
Ricky Martin, el artista global ganador de dos Grammy y múltiples Grammy Latino, recibió anoche un nuevo reconocimiento, esta vez por su exitosa gira “One World Tour”, que fue ganadora en la categoría “El Súper Tour” durante la ceremonia de los Premios Juventud 2016.
Considerada una de las giras más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional, según la publicación Pollstar, “One World Tour” ha sido ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo, iniciando su fase final el próximo mes de agosto con conciertos en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y Medio Oriente.
La gira incluirá conciertos en ciudades como: Vienna, VA (Estados Unidos), Hollywood, FL (Estados Unidos), Málaga (España), Tenerife (España), Madrid (España), Tel Aviv (Israel) y Moscú (Rusia), entre otras, mientras que las nuevas fechas de conciertos en Latinoamérica serán anunciadas próximamente.
Durante las dos horas de concierto, conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.
Cabe destacar que el intérprete de los éxitos como “Adiós”, “Disparo al corazón”, “La mordidita” y el más reciente “Perdóname”, extraídos de su más reciente álbum, A quien quiera escuchar, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.
FECHAS ANUNCIADAS RICKY MARTIN - “ONE WORLD TOUR”:
24-25/8/2016 - Vienna, VA - The Filene Center at Wolf Trap
27/8/2016 - Hollywood, FL - Hard Rock Live
8/9/2016 - Málaga, España - Palacio de Deportes José María Martín Carpena
9/9/2016 - Las Palmas - Anexo Estadio de Gran Canaria
10/9/2016 - Tenerife - Estadio Olímpico Municipal Antonio Domínguez
12/9/2016 - Muratpasa, Turquía - Expo Antalya Festival Field
14/9/2016 - Tel Aviv, Israel - Menorah Mivtahim Arena
16/9/2016 - Madrid, España - Palacio Vistalegre
18/9/2016 - Mérida, España - Albergue Juvenil "El Prado"
20/9/2016 - Moscú, Rusia - VTB Park Legend Arena

Premios Juventud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario