martes, 19 de julio de 2016

DIEGO TORRES regresa a México con su "BUENA VIDA TOUR".

DIEGO TORRES
REGRESA A MÉXICO CON SU
“BUENA VIDA TOUR”:

8 DE OCTUBRE – AUDITORIO BANAMEX– MONTERREY.
13 DE OCTUBRE – TEATRO METROPÓLITAN – CIUDAD DE MÉXICO.

LA GIRA INCLUIRÁ TAMBIÉN CIUDADES COMO GUADALAJARA, SAN LUIS POTOSÍ Y TOLUCA,
LAS FECHAS SERÁN ANUNCIADAS PRÓXIMAMENTE.

_1RM8506

Tras 8 sold outs en el Teatro Rex en Buenos Aires, el cantautor Diego Torres vuelve a México el próximo mes de octubre para presentar su gira “Buena Vida Tour”, la cual inició el pasado mes de abril en Argentina e incluye todos sus éxitos junto a temas como “La vida es un vals” e “Iguales”, pertenecientes a su más reciente material discográfico, “Buena vida”.

La gira mexicana dará inicio el 8 de octubre en el Auditorio Banamex de la ciudad de Monterrey, mientras que el 13 del mismo mes se presentará en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Además de las mencionadas, la gira incluirá ciudades como Guadalajara, San Luis, Puebla y Toluca, por mencionar algunas. Las fechas para estos conciertos se anunciarán en los próximos días.

Después  de una extensa gira de promoción en México y de su participación en La Voz México como co-coach de los Tigres del Norte, el cantautor trae a nuestro país su “Buena Vida Tour”, en donde el público nuevamente compartirá con Diego Torres las sensaciones incomparables que genera su música y la buena vibra que siempre lo han caracterizado, haciendo que sus presentaciones se transformen en una verdadera fiesta.

El cantautor argentino vuelve más preparado que nunca para llevar su carrera por nuevas direcciones. Con millones de ejemplares vendidos, su nuevo álbumBuena vida da testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años. Un disco que rinde homenaje a la simplicidad y a la complejidad de la existencia, combinando rock, funk, soul y ritmos latinos con letras cautivadoras. Actualmente, Buena vida es Disco de Oro en Argentina y varios países de la región, de este álbum se desprenden los temas “La vida es un vals” e “Iguales”.

Description: C:\Users\Mariana\Downloads\PlacidoEnElAlma\image1.JPG

El pasado 28 de junio con motivo del cumpleaños 75 del gran tenor español Plácido Domingo y como reconocimiento a su extensa trayectoria, a su labor como embajador de España en el mundo y a su excelente faceta solidaria, Diego Torres se unió a otros grandes artistas de la música iberoamericana como Alejandro Sanz, Juanes, Fher de Maná, Andrea Bocelli, Il Volo, Dvicio, Pablo Alborán, India Martinez, Alejandro Fernández, Bertin Osborne, María Rozalén y David Bisbal, entre algunos más, para rendirle homenaje en un grande y emotivo evento.

Adquiere tus boletos en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario