lunes, 13 de agosto de 2018

AXEL es nombrado el primer embajador en AMÉRICA LATINA DE NATIONAL GEOGRAPHIC PARTNERS. // #EnPOPados


National Geographic Partners y Axel se unen por una misma misión: un mundo más sustentable. Por su compromiso con el cuidado y respeto del medio ambiente, el cantautor argentino fue reconocido como el primer embajador en América Latina de National Geographic Partners.

Además de estar posicionado como uno de los artistas iberoamericanos más reconocidos de la región, Axel lleva un estilo de vida sustentable para el medio ambiente. Tiene un hogar abastecido de energía solar, rescata animales y cultiva sus propios alimentos para su dieta vegana.

El nuevo embajador de National Geographic Partners se mantiene fuertemente comprometido con causas sociales y ambientales en busca de un mundo mejor para las próximas generaciones.

El reconocimiento fue otorgado el pasado martes 7 de agosto en Buenos Aires por Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina, quien comentó: “Axel es un verdadero ejemplo a seguir y representa todos los valores de National Geographic. Es un honor para nosotros sumar su energía positiva para continuar contando historias que generen impacto. Vamos a trabajar juntos en diferentes proyectos y campañas de concientización para continuar inspirando a las nuevas generaciones a ser el motor de cambio positivo para el futuro, a incorporar hábitos amigables con el medio ambiente y a tomar conciencia sobre el impacto de nuestras decisiones en nuestro planeta”.

Por su parte, Axel comentó: “Es un orgullo poder formar parte y colaborar en causas tan importantes junto a National Geographic, un referente global sobre la difusión de la preservación del medio ambiente. He recibido varios premios y reconocimientos importantes en mi carrera, pero este me toca profundamente en lo personal por ser un tema que tengo presente en cada momento e instancia de mi vida. El cuidado de nuestro planeta tierra es algo que me apasiona, y ante esta gran oportunidad y responsabilidad que asumo, me comprometo a seguir formándome sobre el tema, pero, además, continuar motivando e inspirando a otros en que sí es posible dejar un mejor hogar a la próxima generación”.

Como embajador, Axel será parte de la implementación en América Latina de la campaña de National Geographic “¿Planeta o Plástico?”, una iniciativa global que busca reducir los productos plásticos desechables y su impacto en los océanos del mundo, a través de la narración de historias, la educación y compromiso del consumidor, la investigación científica y asociaciones innovadoras. El artista y su equipo han incorporado diferentes soluciones para reducir los desechos y ayudar a crear conciencia sobre la crisis global de residuos plásticos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario