viernes, 3 de agosto de 2018

JOJO SIWA, HA*ASH Y WOLFINE ACTUARÁN EN VIVO EN LOS KIDS' CHOICE AWARDS 2018. // #EnPOPados


Nickelodeon Latinoamérica confirmó hoy a los primeros actos musicales que se presentarán en la fiesta más divertida del año, la 9ª edición anual de los Kids’ Choice Awards México (#KCAMéxico). La estrella de Nickelodeon, Youtuber, actriz, cantante y fenómeno de las redes sociales, JoJo Siwa, se presentará en vivo por primera vez en México y en el escenario de los KCA México.

También se suman a la premiación el exitoso dúo pop mexicano Ha*Ash nominado a los KCA 2018 como “Artista o Grupo Nacional Favorito” y Wolfine el artista colombiano revelación detrás de una de las canciones más exitosas del año “Bella”, nominada como “Hit Favorito” en los KCA México 2018. Conducidos por Los Polinesios, los Kids’ Choice Awards México 2018 se podrán ver en México exclusivamente por Nickelodeon Latinoamérica el martes 21 de agosto a las 8PM, desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Con más de 33 millones de seguidores combinados en sus redes sociales y más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube, JoJo Siwa es un fenómeno juvenil. JoJo, de 15 años de edad, tomó al mundo por sorpresa con sus mensajes de empoderamiento y deslumbrante forma de ser. Su sencillo “Boomerang” suma más de 550 millones de vistas en YouTube y sus presentaciones en vivo atraen a miles de fans desde Australia al continente americano. Después de una exitosa actuación en los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon Estados Unidos, JoJo debutará en el escenario de los KCA México en el marco de su primera actuación en América Latina.

Los Kids’ Choice Awards México celebran a los favoritos de los chicos en cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine y algunos de los nominados son Shawn Mendes, Ariana Grande, Sofia Reyes, Los Polinesios, Juanpa Zurita y más. Los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards México 2018 serán elegidos por los fans, quienes pueden votar a través del sitio kcamexico.com y en Twitter al incluir el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito. Las votaciones cierran el 17 de agosto.

Los Kids’ Choice Awards México 2018 son patrocinados por: Barbie, Bumblebee y Parque Mágico de Paramount Pictures, Samsung Galaxy J, Hot Wheels, Mercado Libre Juguetería, LEGO, Nintendo y Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario