jueves, 9 de agosto de 2018

LUIS FONSI, PRINCE ROYCE, CD9 Y MÁS CANTARÁN EN LOS KIDS'CHOICE AWARDS 2018. // #EnPOPados


Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy más actuaciones musicales para la mayor celebración juvenil del año, la 9ª edición de los Kids’ Choice Awards México. El reconocido artista internacional y ganador de cinco Latin GRAMMY, Luis Fonsi, interpretará uno de sus éxitos globales por primera vez en vivo durante los KCA Mexico donde también será honrado con el Premio Pro-Social, que reconoce las importantes labores filantrópicas del puertorriqueño. El cantautor multi-premiado y nominado al GRAMMY, Prince Royce, debutará en el escenario de los KCA México junto a las previamente anunciadas Ha*Ash. El fenómeno pop CD9 tomará el escenario de los ‘Kids’ Choice’ con Danna Paola y la estrella española Ana Mena para interpretar una versión única del pegajoso tema “Prohibido”. Adicionalmente, el elenco de la exitosa serie musical de Nickelodeon Kally’s Mashup, se suma a la premiación para actuar en vivo. Conducidos por Los Polinesios, los Kids’ Choice Awards México 2018se podrán ver en México exclusivamente por Nickelodeon Latinoamérica el martes 21 de agosto a las 8PM, desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El recipiente 2018 del reconocimiento Pro Social de Nickelodeon será Luis Fonsi. Por más de una década, de Puerto Rico hasta Vietnam, Fonsi ha apoyado a múltiples instituciones benéficas para salvar la vida de niños que padecen del cáncer y otras enfermedades.  En 2017, Fonsi lideró un programa para transportar productos básicos y ayudar a los damnificados del Huracán María en su natal Puerto Rico. Actualmente, con su fundación, Luis Fonsi Foundation, se encuentra trabajando en la reconstrucción del barrio La Perla, conocido mundialmente gracias al video de “Despacito”. Adicionalmente, Fonsi ha sido una fuerte voz que entrega mensajes de aceptación y empoderamiento a sus fans, siempre con el objetivo de crear impactos positivos en la vida de niños y sus familias.

Nickelodeon también confirmó para presentar premios a Sebastián VillalobosMaite PerroniGiselle KuriJorge BlancoKevin RogersXime Ponch y Eddy y Bryan de SKabeche. Como se anunció previamente, JoJo Siwa, Ha*Ash y Wolfine también se actuarán en vivo en la premiación.

Los Kids’ Choice Awards México celebran a los favoritos de los chicos en cultura pop, televisión, mundo digital, música, deportes y cine y algunos de los nominados son Shawn Mendes, Ariana Grande, Sofia Reyes, Los Polinesios, Juanpa Zurita y más. Los ganadores del codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice

Awards México 2018 serán elegidos por los fans, quienes pueden votar a través del sitio kcamexico.com y en Twitter al incluir el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito. Las votaciones cierran el 17 de agosto. 

Los Kids’ Choice Awards México 2018 son patrocinados por: Barbie, Bumblebee y Parque Mágico de Paramount Pictures, Samsung Galaxy J, Hot Wheels, Mercado Libre Juguetería, LEGO, Nintendo y Pie Pequeño de Warner Bros. Pictures.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario