viernes, 17 de agosto de 2018

HA*ASH REGRESA A MONTERREY. // #EnPOPados


Tras agotar por dos ocasiones el Auditorio Citibanamex el mayo pasado, el dueto Ha*Ash regresa a la Sultana del Norte para ofrecer otro show el próximo 23 de noviembre. Los boletos estarán disponibles para todo el público a partir del 17 de agosto.

Las hermanas lanzaron recientemente el video oficial de “Eso No Va A Suceder” con un mensaje de empoderamiento a la mujer, convirtiéndose en tendencia en las redes sociales. El video ya está disponible en el canal oficial de YouTube del dúo y a tan sólo una semana de su estreno ya rebasa los 6.6 millones de views.

El tema también se encuentra en el Top 5 de los charts pop de radio a nivel nacional. Este nuevo single forma parte del más reciente álbum de Hanna & Ashley,30 de Febrero, el cual las ha hecho merecedoras de múltiples premios, entre ellos certificación de Disco de Oro, además de Disco de Platino por el primer sencillo del álbum: “100 Años” con Prince Royce. El video, que tiene como protagonistas al dúo mexicano junto con las influencers Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka, se rodó bajo la dirección de Emiliano Castro y la participación del director de fotografía Ernesto Lomelí, mismo que trabajó con Guillermo del Toro en la aclamada película Titanes del Pacífico.

En la actualidad las hermanas continúan con su #Gira100AñosContigo con la cual ya han dado más de 50 fechas y hace poco anunciaron 3 nuevas presentaciones en EE.UU. el próximo mes de octubre, además de un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 11 de noviembre, donde tocarán sus más exitosos temas como “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti”, “No pasa nada”, entre otros.

El dueto musical espera agasajar nuevamente a los regios durante esta presentación programada para el 23 de noviembre en el Auditorio Citibanamex. La venta de boletos estará disponible a través del próximo viernes 17 de agosto en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster y al 53 25 9000;www.ticketmaster.com.mx.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario