lunes, 13 de agosto de 2018

LA GARFIELD LANZA ÁLBUM "TODO LO RICO" // #EnPOPados

LA GARFIELD LANZA ÁLBUM "TODO LO RICO"

La Garfield lanza su tercer y nuevo álbum titulado Todo lo Rico, con el cual buscan consagrarse como una de las bandas de mayor impacto en Latinoamérica.

En palabras de la banda, Todo lo Rico busca “incorporar los sonidos de la música disco y del funk con ritmos latinos en un lenguaje actual. Se trata de gozar y disfrutar, cuando tocamos estas canciones fluye una energía que nos cura.”

El álbum fue grabado bajo la producción y mezcla de José Luis Pardo (DjAfro, ex integrante de Los Amigos Invisibles) y masterizado en Blanco Mastering por José Blanco. Uno de los temas cuenta con la colaboración de Beto Montenegro, vocalista de la agrupación venezolana Rawayana.


Todo Lo Rico ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico exclusivamente en vinilo y cassette. "Luna de Plata" es el segundo sencillo que acompaña el lanzamiento de este material, habla del reencuentro de un amor pasado y de cómo éste se queda grabado en el pensamiento.

La gira de presentación, Todo lo Rico Tour, dio inicio el 3 de agosto en Cholula, Puebla y se extenderá a lo largo de agosto y septiembre alrededor de la República Mexicana.  Los boletos ya están a la venta en la página oficial de La Garfield (lagarfield.com).


PRÓXIMAS FECHAS
17 Ago - Cuernavaca
18 Ago - Toluca
24 Ago - Querétaro
25 Ago - Morelia
06 Sep - CDMX
08 Sep - GDL



Más información...
La Garfield es una banda independiente formada en Guadalajara, México, en 2013. Cuentan con tres álbumes propios: Sin Miedo (2013), Love Paraíso (2016) y Todo lo Rico (2018).

Su último álbum, Todo lo Rico, fue grabado bajo la producción y mezcla de José Luis Pardo (DjAfro, ex integrante de Los Amigos Invisibles). En él plasman y encuentran un sonido más propio, influenciado por la música disco y los ritmos latinos. 

La Garfield se ha presentado en gran parte de las ciudades del país, destacando algunos de sus principales festivales y escenarios como el “Festival Cumbre Tajín” y la presentación de Love Paraíso en el Lunario del Auditorio Nacional. Actualmente se encuentran presentando su nuevo álbum en la gira Todo lo Rico Tour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario