lunes, 20 de agosto de 2018

Julius Dein en El Plaza // #EnPOPados


Con tan sólo 24 años de edad, Julius Dein es la nueva estrella de las redes sociales y este año llegará al escenario de El Plaza Condesa para demostrar porqué se ha convertido en todo un fenómeno a nivel global. La cita con este joven mago será los días 14 y 15 de noviembre y los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 15 de agosto en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Originario del Reino Unido, Julius Dein comenzó haciendo trucos de magia en bodas para conseguir una fuente de ingreso, a dos años de distancia, Julius se ha convertido en la nueva sensación de internet con más de 20 millones de seguidores en todo el mundo gracias a cuatro plataformas: Instagram, YouTube, Snapchat y Facebook.
Sus videos están dirigidos a una audiencia global, sin embargo, la mayoría de sus suscriptores se localizan en Estados Unidos y México, quienes siguen día a día las travesuras y trucos de Julius Dein en línea.
No pierdas la oportunidad de ser parte de este espectáculo de la mano de Julius Dein. Los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 15 de agosto a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.
PRECIOS: VIP $760 // Pref. A $650 // Pref. B. $500 Discapacitados $500 // 
M&G (Incluye póster oficial firmado y foto individual tomada con el celular o cámara de cada persona. Boleto de entrada se requiere por separado) $2,800 

Para más información visita: www.elplaza.mx 
Julius Dein en la red: FB: Juliusmagic // IG: juliusdein // YouTube: JuliusDein


No hay comentarios.:

Publicar un comentario