jueves, 9 de agosto de 2018

“MICKEY’S 90TH SPECTACULAR” SE TRANSMITIRÁ EL DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE EN ABC. // #EnPOPados


ABC anunció un programa especial de dos horas en horario central para celebrar los 90 años de Mickey Mouse. Desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California, el elegante evento incluirá actuaciones musicales llenas de estrellas, tributos conmovedores y cortos animados nunca vistos. Superestrellas de la música, el cine y la televisión se unirán a las festividades para celebrar el cumpleaños del querido personaje en todo el mundo en “Mickey’s 90th Spectacular” (El gran espectáculo de los 90 de Mickey), que se transmitirá el DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE (8:00-10:00 p.m., hora estándar del Este) por la cadena de televisión ABC. El especial será transmitido en Disney Channels Latin America en fecha a confirmar.

Don Mischer, uno de los productores y directores más aclamados de la televisión y los eventos en vivo, ha aceptado producir y dirigir el evento especial de horario central. “Estoy encantado de trabajar en este evento mágico. Walt Disney fue una influencia muy importante durante mi niñez y realmente me inspiró a dedicarme al trabajo de toda mi vida en televisión”, dijo Mischer.

El ganador de 15 premios Emmy® y sus socios de Don Mischer Productions, Charlie Haykel y Juliane Hare, combinan sus talentos extraordinarios para dar vida a esta celebración que se hará una vez en la vida. “Es extraordinaria la fuerza con la que Mickey Mouse se conecta con personas de todo el mundo, y, para nosotros, es un honor ayudar a celebrar a un ícono global tan entrañable”, afirmaron Haykel y Hare.

La lista de actuaciones estelares y apariciones especiales se anunciará pronto.

Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company. Desde el querido Mickey Mouse Club hasta los cortos animados actuales de Mickey Mouse, la actitud optimista y adorable personalidad de Mickey siguen deleitando a fanáticos en todo el mundo día tras día.

“Mickey’s 90th Spectacular” cuenta con la producción de Don Mischer Productions. Don Mischer, Charlie Haykel y Juliane Hare son los productores ejecutivos. Don Mischer se desempeñará como director.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario