sábado, 18 de agosto de 2018

LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO FREESTYLE MOTOCROSS. // #EnPOPados


El Campeonato FREESTYLE MOTOCROSS conocido también como FMX, ofrecerá una fecha de su campeonato en México que ocurrirá el 12 de octubre en la Plaza de Toros México. Los máximos exponentes de esta categoría darán lo mejor de sí en esta vuelta.

Los competidores que estarán presentes ese día son: Christian Meyer, Campeón X-Piltos por España, Maikel Melero, Campeón del Mundo de España, Pedro Moreno, Campeón de España, Johan Nungarya de México, Alex Cervantes de México y Xavi Dolls de España.

La Freestyle Motocross nació a mediados de los años 90. Algunos pilotos de Motocross y Supercross se atrevían a ejecutar figuras en las mesetas y saltos triples de los circuitos y este hecho llevó a realizar un concurso de saltos dentro de cada una de las competiciones.

A mediados del 2001 llegó la revolución del FMX, Carey Hartel fue el primer piloto en realizar un Back Flip. En el año 2004, el español Sidney de Andrés realizó el primer Back Flip en tierras españolas causando una gran revolución en España y parte de Europa. Al día de hoy, el Freestyle Motocross es uno de los deportes con más aceptación en el mundo del espectáculo y el legendario piloto norteamericano Jeremy McGrath, ejecutando los primeros Superman encima de una moto.

Sin lugar a duda, el FMX es uno de los deportes con más riesgo en el mundo, pues en ella los pilotos ejecutan acrobacias a más de code metros de altura con el fin de impresionar a jueces y público en general, suspendidos en el aire, los pilotos deben ejecutar figuras o trucos con la mayor dificultad posible con estilo y finura. La práctica de esta modalidad requiere una gran experiencia del motocross, con una técnica muy depurada y una gran fuerza mental.

La venta de boletos estará disponible en las taquillas del inmueble y en superboletos.

Barrera: $950
Primer Tendido: $850
Segundo Tendido: $850
Lumbreras: $650
Palcos: $550
Balcones: $450
General: $350


No hay comentarios.:

Publicar un comentario