lunes, 20 de agosto de 2018

Youngr en El Plaza Condesa. // #EnPOPados


Este 22 de noviembre el escenario de El Plaza Condesa recibirá a Youngr, el proyecto solista de Darío Darnell, un compositor, productor, instrumentista y vocalista de pop ecléctico. Darnell llegará a nuestro país como parte de la gira promocional del disco “This Is Not an Album”, material que reúne sus mejores temas. Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 24 de agosto a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.
Daría Darnell es hijo de August Darnell, también conocido como Kid Creole, legendario artista que fusionó el jazz y la salsa al lado de su banda The Coconuts.

Darnell hizo su primera aparición grabada a principios de los 90, en To Travel Sideways de su padre. A finales de la década de 2000, Darío y su hermano Lorne Ashley Brigham-Bowes, grabaron y actuaron como Picture Book con sede en Liverpool, y en 2013, fueron acreditados como coescritores de "My Love" de Cher. Posteriormente, Darnell consiguió un acuerdo en solitario con Island records, casualmente la misma disquera con la que su padre estuvo afiliado. Como Youngr, Darnell lanzó un puñado de canciones en la segunda mitad de 2016 y principios de 2017, incluido el tema festivo y de espíritu libre "Out of My System", la balada "Too Keen". 

Los boletos estarán disponibles a partir del viernes 24 de agosto a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIOS: Pista, preventa $380 // Pista, día del evento $500 // Discapacitados $380

Para más información visita: www.elplaza.mx 
Youngr en la red: https://www.youngrmusic.com/ 
FB: youngrmusic // Twitter: @youngr // YouTube: youngrchannel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario