sábado, 25 de agosto de 2018

Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged. // #EnPOPados


Los Auténticos Decadentes se hacen presentes con su nuevo sencillo “Amor” que a un mes de su lanzamiento en colaboración con Mon Laferte se ha convertido en un boom con más de 8 millones de reproducciones en plataformas digitales. El tema adelanto del MTV Unplugged del grupo, se ha logrado posicionar en el puesto N°1 del Ranking de Difusión en Argentina, además de que ya suena en las principales estaciones de radio en América Latina.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged llevará por título “Fiesta Nacional” y su versión discográfica será lanzada en formatos CD+DVD y Digital el próximo 5 de Octubre, a la par de la emisión del especial de TV a nivel internacional por parte de la cadena MTV.

El material repasa gran parte del repertorio decadente en formato desenchufado, bajo la producción musical de Los Auténticos Decadentes junto al múltiple ganador del Latin Grammy Gustavo Borner, Martín “Moska“Lorenzo y Mariano Franceschelli. La grabación de este material ocurrió el pasado 24 de mayo en los Arenas Studios de Buenos Aires, donde además de la colaboración de Mon Laferte, se contó con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba), Ulises Bueno, Gepe, Chaqueño Palavecino y La Bomba de Tiempo.

Los Auténticos Decadentes: MTV Unplugged “Fiesta Nacional “promete una explosión de colores musicales en un recorrido de canciones y sensaciones de toda la vida, envueltas en la madurez de una banda que ha transitado y conquistado todos los escenarios de América Latina.

Previo al lanzamiento de su álbum el 5 de octubre, Los Auténticos Decadentes realizarán un encuentro virtual con su público a través de un Facebook Live el jueves 30 de agosto a las 20 horas de Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario