viernes, 31 de agosto de 2018

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT LANZAMIDDLE-EARTH: SHADOW OF WAR™ DEFINITIVE EDITION. // #EnPOPados


Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció que Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition , la más extensa versión del épico juego de mundo abierto del año pasado, está disponible ahora para la familia de artículos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows 10 PC, Steam, PlayStation®4 computer entertainment system y PlayStation 4®Pro computer entertainment system. Desarrollado por Monolith Productions, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition incluye el juego principal empacado con todo el contenido descargable (DLC), actualizaciones gratuitas y mejoras.

Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition cuenta con el juego principal en el que los jugadores forjan un nuevo Anillo de Poder, conquistan fortalezas en tremendas batallas y dominan Mordor con su propio ejército personal de Orcos, todo traído a la vida por el galardonado Sistema Némesis. El Pase de Expansión completo también viene incluido con campañas de historia adicionales, misiones, personajes jugables, tribus de Orcos, armas, habilidades, enemigos, una nueva región y mucho más.

Middle-earth: Shadow of War Juego Principal
Tribu Masacre Expansión Némesis
Tribu Forajida Expansión Némesis
La Espada de Galadriel Expansión Historia
Desolación de Mordor Expansión Historia

Además, Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition reúne una multitud de distintas mejoras y actualizaciones de contenido gratuito, desde una más rica experiencia en campaña y un simplificado Epílogo post-juego a nuevos skins de jugador y la remoción completa del mercado, además de cientos de otras mejoras desde el lanzamiento de Middle-earth: Shadow of War™.

Cierre del Mercado: Remoción completa del mercado y las microtransacciones.
Post-Juego Actualizado: Epílogo post-juego simplificado (antes Shadow Wars) con una nueva narración de Shelob, el rey brujo y Talion Oscuro, además de nuevas Máscaras de recompensas de jugador Nazgûl.

Mejoras en el Sistema Némesis: Numerosas mejoras que le traen más profundidad a los encuentros en combate y las interacciones del jugador, junto con más rasgos y comportamientos para los enemigos Orcos, más Orcos Legendarios para encontrar y más maneras de obtener Órdenes de  Entrenamiento.
Optimizaciones: El nivel de discípulo ha sido incrementado a 80, el nivel de enemigo capitán ha sido incrementado a 85, más recompensas de XP, nuevas habilidades de Prestigio, actualizaciones y más.
Actualizaciones de Equipo: Los jugadores ahora pueden usar Mirian para incrementar el nivel de una pieza de equipo a su nivel actual y usar gemas para re-rolar habilidades.

Skins: Skins de jugadores añadidos para Celebrimbor, Eltariel, Eltariel Oscura, Baranor y Serka.
Combate en Línea y Conquistas: Característica de búsqueda añadida para desafiar a jefes de personajes específicos y fortalezas en Modo Amigable.

Asedio Sin Fin: Característica añadida para defender fortalezas contra interminables olas de las fuerzas de Sauron.

Rebelión: Característica añadida para aplastar a rebeldes Ologs y Uruks que restan autoridad al Señor de la Luz.

Actualizaciones en Modo de Foto: Captura cada batalla con nuevos filtros, marcos y texturas.
Niveles de Dificultad: Se añadieron los niveles de dificultad Brutal y Caminante Sobre Tumbas.
Estadísticas del Jugador: Se añade una página con estadísticas del jugador para registrar muertes del enemigo en el juego, dominaciones y traiciones.

Los jugadores también pueden revisar una demo gratuita de Middle-earth: Shadow of War disponible en Xbox One, PlayStation®4 y PC, que le permite a los jugadores crear un ejército de seguidores Orcos único y guiarlos al asalto de una fortaleza en lo profundo del corazón de Mordor.

Middle-earth: Shadow of War Definitive Edition ya está disponible. Favor de tener en cuenta que parte del contenido más allá del juego principal no está precargado en el disco y requiere de una conexión a internet para descargarlo.

Ubicado entre los eventos de The Hobbit y The Lord of the Rings, Middle-earth: Shadow of War es un juego de rol de acción de mundo abierto (RPG) que continúa con la narrativa original de Middle-earth: Shadow of Mordor™. Los jugadores estarán absortos en un mundo más rico, personal y expansivo de épicos héroes y villanos, locaciones icónicas, enemigos originales, más personalidades y un nuevo elenco de personajes con historias no contadas.

Para la más reciente información o unirse a la conversación de Shadow of War, visítenos en YouTube (ShadowofWarGame) Twitter (@ShadowofWarGame), Instagram (ShadowofWarGame), Facebook (ShadowofWarGame), Twitch (MonolithLive), Comunidad (ShadowOfWar) o el sitio oficial (www.ShadowofWar.com).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario