viernes, 31 de agosto de 2018

ROBBIE WILLIAMS ANUNCIA CONCIERTO EN GUADALAJARA. // #EnPOPados


ROBBIE WILLIAMS ANUNCIA CONCIERTO EN GUADALAJARA COMO PARTE DE SU GIRA HEAVY ENTERTAINMENT SHOW
15 DE NOVIEMBRE DE 2018 – ARENA VFG
PREVENTA CITIBANAMEX 3 Y 4 DE SEPTIEMBRE
VENTA GENERAL: 5 DE SEPTIEMBRE

Además de su presentación como cabeza de cartel del Festival Corona Capital de la Ciudad de México, Robbie Williams y OCESA anuncian hoy que el ícono británico también actuará en Guadalajara. El concierto se llevará a cabo en la Arena VFG el 15 de noviembre de 2018 y los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 3 y 4 de septiembre y en Venta General a partir del 5 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 3818-3800 y en la taquilla del recinto.

Como solista, Robbie ha vendido más de 75 millones de álbumes y tiene seis de los 100 álbumes más vendidos en la historia británica. Ha tenido 14 sencillos número uno y es uno de los actos en vivo más solicitados de la música. Continúa llenando estadios en todo el mundo, incluida su reciente gira The Heavy Entertainment Show, que lo ha visto actuar ante más de 1.2 millones de personas en Europa y Australia y Asia.

Ha ganado 18 Britt Awards, casi el doble del total de cualquier otro artista, incluido el premio BRIT Icon en 2016, el galardón más alto que un músico del Reino Unido puede recibir y el cual solo fue entregado anteriormente a David Bowie y Elton John. Williams es considerado el artista más aclamado y carismático de su tiempo, un lugar que se ha ganado y que cimentó y celebró especialmente con sus actuaciones de 2003 en Knebworth con un récord de 375 mil personas en tres noches.

En retrospectiva, todos sus triunfos han sido poco probables, por ejemplo, en 1990, cuando se unió a Take That con sólo 16 años, era una época en la que las boybands británicas eran consideradas pasadas de moda, y él era el miembro más joven y menos pulido. Cuando se separó de la banda en 1995, se le consideró una bala perdida en la industria del entretenimiento y pocos tenían serias expectativas de lo que vendría.

Nadie, excepto quizás él y su co-compositor Guy Chambers, imaginaron que la canción que ellos escribieron, Angels, sería la primera de una banda sonora generacional y que definió su carrera: Let Me Entertain YouMillenniumNo RegretsRock DJ SupremeEternityFeel y muchos otros que los fanáticos mexicanos podrán disfrutar en vivo en su próximo concierto en la Arena VFG de Guadalajara el 15 de noviembre.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex los días 3 y 4 de septiembre y en Venta Generala partir del 5 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx  y por teléfono al 3818-3800 y en la taquilla del recinto. Para más información, por favor visita: www.ocesa.com.mx  y www.robbiewilliams.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario