viernes, 3 de agosto de 2018

LLEGA A COMEDY CENTRAL EL ESTRENO DE DUELO DE COMEDIANTES. // #EnPOPados

Comedy Central trae a América Latina el programa que rompió récord de audiencia en Gran Bretaña: Duelo de Comediantes. Presentado por Héctor Suárez Gomís, El Diablito y Verónica Toussaint, “Duelo de Comediantes” la mayor batalla de comedia nunca antes vista.  

Esta divertida serie presentará en cada episodio tres batallas de comedia diferentes, donde dos comediantes se enfrentarán cara a cara frente a una audiencia de fans sedientos de humor, donde tendrán que probar quién tiene los insultos más manchados e ingeniosos.


Al final de cada batalla, el panel de jueces decidirá quién es el ganador, además, para calmar un poco los fuertes comentarios de los jueces, los contendientes contarán con la ayuda del árbitro Fernando Bonilla.

A partir del lunes 6 de agosto, de lunes a sábado a las 10pm, los fans podrán disfrutar de seis noches consecutivas de divertidos duelos, en los que 36 de los mejores talentos mexicanos de la comedia se enfrentarán cara a cara sobre el escenario: Roberto Flores, Alexis de Anda, Raúl Meneses, Ray Contreras, La Kikis y Manu NNa. Grabado sin interrupciones frente a una audiencia en vivo, los comediantes intentarán vencer a sus oponentes mediante ironías, chistes y golpes, para demostrar quiénes son los más ingeniosos.

Otros talentos participantes incluyen a Ana JuliaJuan José Covarrubias, Miguel BurraGaby LlanasEduardo TalaveraCharlie BarrientosKike VázquezGloria Rodríguez,Hugo El Cojo Feliz, Chaparro SalazarCatalina GuzmánNichoMarcela LecuonaEmiliano GamaTío RoberIbrahim SalemAlexis Ojitos de Huevo y La Bea. Además, habrá algunos duelos sorpresa que sin duda dejarán a los televidentes con la boca abierta. ¿Quién será el más venenoso? ¡Solo el mejor saldrá vivo!

Los seis episodios de la primera temporada de Duelo de Comediantes tienen una duración de 30 minutos y se estrenarán uno por día, de lunes a sábado a partir del 6 de agosto, seguidos por un maratón de todos los capítulos el domingo 12 de agosto. Adicionalmente, todos los episodios estarán disponibles en Comedy Central Play al día siguiente de su estreno en pantalla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario