sábado, 25 de agosto de 2018

EVA LONGORIA Y RICKY MARTIN, AFITRIONES DE LA CUARTA EDICION DE GLOBAL GIFT GALA MEXICO 2018. // #EnPOPados

La gala de Global Gift Foundation USA contará con la presencia de la actriz y filántropa Eva Longoria y el artista internacional y filántropo Ricky Martin el próximo miércoles, 3 de octubre en la Ciudad de México.

 La gala tendrá la presencia de varias celebridades y personajes sociales que disfrutarán de varias sorpresas durante la cena en la que habrá además actuaciones especiales de otros artistas reconocidos, una subasta en vivo con objetos únicos liderada por licitadores expertos y una espectacular ceremonia de premiación.

La Global Gift Gala edición México estará apoyando a Eva Longoria Foundation – una organización que provee a las mujeres con educación y oportunidades para emprender; a Ricky Martin Foundation – organización que denuncia la trata humana y educa sobre su existencia, mediante iniciativas en comunidades e investigación, y se ancla en la defensa de los derechos de los niños y los jóvenes; y Global Gift Foundation USA – cuya sencilla misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables. “Esta será la segunda ocasión en que Ricky y yo estaremos en nuestra querida Ciudad de México para apoyar y ayudar a quienes más lo necesitan”, comenta Eva Longoria Bastón. “Me siento muy afortunada de tener la oportunidad de invitar a la gente a sumarse a estas causas tan nobles y hacerles ver que entre todos sí podemos hacer la diferencia.” Durante el evento, la fundación entregará diversos premios a empresarios, influencers importantes en comunidades y/o celebridades quienes han demostrado continuamente hacer un trabajo humanitario y filantrópico dentro de su comunidad; que continúan dando su tiempo y esfuerzo para generar conciencia de los problemas que involucran los derechos humanos y la injusticia social, así como levantar la voz para ayudar a los menos afortunados.

La Global Gift Gala en México está orgullosa de anunciar que ha conseguido el apoyo de empresas socialmente responsables como el hotel St. Regis Ciudad de México. “Me siento muy afortunado de unir nuevamente esfuerzos con Eva, una gran amiga y activista de derechos humanos en esta Gala. La alianza que hemos forjado con la Fundación de Eva Longoria y Global Gift Foundation USA fortalece nuestros compromisos con la justicia social”, afirma Ricky Martin. “Para mí es vital continuar generando conciencia sobre la trata de personas y la desigualdad social. Es por eso que continuaremos educando y empoderando a las comunidades.”

Global Gift Foundation USA es una organización registrada sin fines de lucro (501c3) en Estados Unidos. A través de sus versiones norteamericanas y europeas ha realizado una serie de eventos filantrópicos a nivel mundial en ciudades como Cannes, Londres, Dubai, Los Ángeles, Miami y París, ayudando a recaudar fondos para fundaciones físicamente responsables, caridades y organizaciones que comparten su misma visión – hacer cambios duraderos y significantes en las vidas de las mujeres, los niños y las familias. Los fondos que se recaudaron de estos eventos han beneficiado a fundaciones como Dubai Cares, Fundación Televisa, El Premio Diana, Make-A-Wish Reino Unido, Asociación Gregory Lemarchal, mothers2mothers y UNICEF Francia, entre muchos otros.

Global Gift Foundation USA cree firmemente en unir empresas, filántropos y celebridades en un esfuerzo para recaudar fondos y aumentar conciencia. “La pasión y el compromiso de Eva y Ricky con las distintas organizaciones es verdaderamente admirable; con su ejemplo siguen inspirando a miles de personas para poner su granito de arena”, afirma Alina Peralta, fundadora de la Global Gift Foundation USA. “Para nosotros es un honor unirnos nuevamente este 3 de octubre en la Ciudad de México en esta velada tan especial que reúne a cientos de personas con un objetivo común: ayudar”.

Con el apoyo de la comunidad y sociedad mexicana, la fundación ayudará a miles de mujeres, niños y familias tanto de forma local como en todo Norteamérica. Para comprar boletos o hacer una donación, favor de enviar un correo electrónico a rsvp@globalgiftfoundationusa.org. Las oportunidades de patrocinio siguen disponibles.

Acerca de Global Gift Foundation USA: Global Gift Foundation USA es una organización registrada sin fines de lucro (501c3) en Estados Unidos fundada por Alina Gutiérrez Peralta, que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad. El apoyo de los Global Gifters, embajadores globales, y organizaciones beneficiadas permite lograr un impacto mayor de transformación social. http://globalgiftfoundationusa.org/

Acerca de Ricky Martin Foundation: Denuncia a la trata humana y educan sobre su existencia, mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud. http://rickymartinfoundation.org/es/

Acerca de Eva Longoria Foundation: Ayuda a las latinas a formar un futuro mejor para ellas y sus familiares por medio de la educación y el espíritu emprendedor. http://www.evalongoriafoundation.org/spanish


No hay comentarios.:

Publicar un comentario