martes, 14 de agosto de 2018

NICKELODEON RECLUTA ESTRELLAS DIGITALES PARA LOS KIDS' CHOICE AWARDS 2018. // #EnPOPados


Nickelodeon ha reunido a seis creadores de contenido de México para ser parte del #KCASquad de la 9a edición de los Kids’ Choice Awards México (#KCAMEXICO). Durante los 3 días previos al show, este escuadrón social participará en diversas actividades. Desde los ensayos, eventos previos súper exclusivos, todo sobre la ALFOMBRA NARANJA y hasta los momentos en los que se desarrolla el gran show, el escuadrón vivirá y compartirá sus experiencias con todos sus fans a través de sus redes sociales y las redes sociales de Nickelodeon Latinoamérica. El show se grabará desde el Auditorio Nacional en la Ciudad de Mexico el sábado, 18 de agosto y podrá ser visto el martes, 21 de agosto a las 8:00pm México por Nickelodeon Latinoamérica.

El #KCASquad de los Kids’ Choice Awards México 2018 incluyen los siguientes famosos talentos digitales mexicanos:

·         Chucho Rivas saltó a la fama en el 2012 gracias al reality show "La Academia 10 años" donde resaltó por ganar el segundo lugar siendo el más joven de los participantes. Tiene millones de reproducciones en su canal de YouTube, donde comparte su trabajo musical y, ¡el 18 de agosto te mostrará lo más divertido de estos premios!

Ø  Facebook: Chucho Rivas / Twitter: @chucho_rivass / Instagram: @chuchorivass

·         Fer Altuzar es una de las presentadoras más jóvenes de E! Entertainment México y es parte de la generación de creadores de contenido más poderosa en los últimos años. Fer es una chica súpertrendy que comparte grandiosos tips de belleza. ¡Su estilo y personalidad te conquistarán en estos premios!

Ø  Facebook: Fer Altuzar / Twitter: @feraltuzar / Instagram: @feraltuzar

·         Layl, compuesto por Mých Billie, Luis García y Menny Flores, son tres amigos que comenzaron esta banda en el 2013... ¡y poco a poco han dejado huella! Tienen un futuro prometedor y estamos seguros de que la seguirán rompiendo de forma ÉPICA. Su estilo musical es muy versátil y algo que los caracteriza es la química que tienen... ¡así que en los KCA México te divertirán como nunca!

Ø  Facebook: Layl / Twitter: @layloficial / Instagram: @layloficial

·         Sarah Silva llegó al ojo público gracias a su destacada participación en “La Voz Kids” a los 10 años, ¡y desde entonces la sigue rompiendo! Ella ha demostrado que el talento, en combinación con la dedicación, te pueden hacer llegar lejos. Tiene una carrera bastante prometedora que incluye grabar un tema con el gran Sebastián Urdiales. ¿Listo para ver lo que esta chica está preparando para ti en los KCA México?

Ø  Facebook: Sarah Silva Oficial / Twitter: @ssarahssilva / Instagram: @sarahsilval

Los fans podrán seguir de cerca al #KCASquad en las redes sociales de las estrellas digitales de Nickelodeon y podrán ver todas sus aventuras dentro de la sede de los KCA y en diversas locaciones en la Ciudad de México días previos a la gran noche de la premiación. Este grupo especial también tendrá la oportunidad de disfrutar de una exclusiva cena VIP, que es un evento épico que festeja a las estrellas de las redes sociales del momento. ¡El súper #KCASquad está preparando bromas y muchas sorpresas que no te puedes perder, desde el 16 al 18 de agosto, sin parar!

Mantente al pendiente de todas las noticias de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards México 2018 con los hashtags #KCAMexico y #KCASquad y siguiendo a Nickelodeon Latinoamérica en todas sus redes: enTwitteren Instagram y dando “me gusta” a Nickelodeon en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario