lunes, 13 de agosto de 2018

FLY THE BAND lanza el video vertical de CONTIGO. // #EnPOPados


La banda revolucionaria del pop, Fly The Band, lanza el video vertical de “Contigo”. Un nuevo visual que le suma a la banda una mayor actitud sin perder la esencia pop del tema que empieza a sonar fuerte.

Con este primer sencillo la banda ya empieza a hacer mucho ruido. Recientemente fue presentado por la banda en el Evento OYE Aniversario, donde fueron apadrinados por Aleks Syntek. La banda en poco tiempo ha logrado posicionarse en el Top 15 del chart nacional de radio pop; también se ha presentado en el Sprite Teens Music Fest de Digital 102.9 en la Arena Monterrey y estarán el próximo 17 de agosto en los Billboard Latin Music Showcase México en el Palacio de los Deportes, para posteriormente tener su primer showcase, firma de autógrafos y toma de fotos el domingo 19 de agosto en Patio Universidad.

“Contigo” es la carta de presentación de Xabiani Ponce de León, Óscar Burgos, Tony Diarte y David Soriano quienes a pesar de su edad ya cuentan con un sonido propio en el que mezclan un pop lleno de melodías, ritmos y letras de hoy con los sonidos vintage de sus instrumentos musicales.

Sobre Fly The Band:
Fly The Band es la nueva banda mexicana promesa del pop. Integrada por Xabiani Ponce de León (voz principal y guitarra), Óscar Burgos (batería), Tony Diarte (voz y guitarra) y David Soriano (bajo) los cuales tras años como músicos y uno de intenso trabajo como banda lanzaron en todas las plataformas digitales su primer sencillo oficial: “Contigo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario