viernes, 3 de agosto de 2018

Nueva fecha de Moenia en el Teatro Metropólitan. // #EnPOPados


Tras su regreso a los grandes escenarios y la alta demanda de boletos de su concierto en el Teatro Metropólitan el 6 de septiembre, Moenia, la banda pionera del synth-pop en español, anuncia una segunda fecha en este importante recinto, con lo cual reafirman su lugar como una de las mejores agrupaciones de su género. La cita será el viernes 7 de septiembre. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el 4 y 5 de agosto, y un día más tarde los boletos estarán disponibles al público en general.

Después del enorme éxito de su más reciente álbum Fantom, Moenia realizó una gira muy importante que los llevó por todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Hace unos meses lanzaron Clásico, nombre del sencillo que sirvió para dar inicio al nuevo tour.

Como resultado de la constancia y talento, la banda conformada por Alfonso Pichardo, Alex Midi y Jorge Soto ha tenido un camino lleno de éxitos. Su trayectoria se compone de una gran discografía que ya forma parte del soundtrack de los fans, y que en cada show corean temas como: Manto Estelar, No Puedo Estar Sin Ti o Morir Tres Veces, entre otros.

A pesar de que han colocado más de 20 hits en los primeros lugares de la radio, la banda no se ha quedado en su zona de confort y sigue produciendo música nueva, arriesgada y con el sonido que los ha caracterizado estos 21 años.

Un sólo concierto no es suficiente para disfrutar del grupo más importante de synth-pop en México. Así pues, Hagamos Contacto tendrá una segunda fecha el 7 de septiembre en el Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará el 4 y 5 de agosto, y un día más tarde iniciará la venta al público en general en las taquillas del inmueble, a través del Sistema Ticketmaster, en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario