sábado, 18 de agosto de 2018

VENTINO LANZA SU NUEVO ÁLBUM. // #EnPOPados


Ventino, la girlband más influyente de Latinoamérica, presenta su disco Ventino. Un álbum ya disponible en todas las plataformas digitales y en una edición física de venta en las principales tiendas de discos del país.

De este álbum salieron grandes éxitos como “Me Equivoqué”, ganadora de Disco de Oro en Perú y ganadora como Balada del Año del 2017 en los Premios La Zona, “Apague y Vámonos” y “Si Decides (Baby)”, este último producido por uno de los sellos productores más importantes de la industria de la música: ICON.  Este álbum es el cierre de un ciclo profesional de 2 años, tiempo que llevan junto a Sony Music, en el cual desarrollaron su madurez como artistas y como banda.

“Siempre Unidas, siempre amigas” es el lema de Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga, quienes lograron consolidar su amistad en una poderosa banda de Pop que ha recorrido varios países entre ellos España, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú y Colombia y llevándolas a grandes escenarios artísticos como el Lunario de CDMX con sold out y en Coca Cola Music Experience on the Beach en Málaga. Además, fueron invitadas por el embajador de Colombia en Estados Unidos a cantar en la Casa Blanca en Washington DC. En su gira por Colombia recorrieron Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá, en esta última ciudad con 3 exitosos sold out.

Ventino cuentan con más de 3.5 millones de seguidores en el mundo y tienen más de 8.5 millones de streams a nivel global consolidando una gran audiencia en España, Argentina, Perú, México y Colombia.

La agrupación se prepara para comenzar una nueva etapa más madura, renovada y consolidada, que a nivel musical las llevará a incursionar en el Pop Urbano, sin dejar a un lado las baladas que las caracterizan. Estarán acompañadas de grandes artistas del género urbano en algunas canciones y preparan su próxima gira mundial.

El próximo 24 de septiembre estarán en el Chamorro Music Hall en un concierto que da inicio a esta nueva etapa, pues por primera vez tocarán con banda en vivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario