sábado, 9 de marzo de 2019

HITMAN 2 OBJETIVO ESCURRIDIZO - "THE POLITICIAN (LA POLÍTICA)" - YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE. // #EnPOPados


Warner Bros. Interactive Entertainment & IO Interactive lanzaron hoy la próxima misión de Objetivo Escurridizo en HITMAN 2, llamado The Politician (La Política), la cual ya se encuentra disponible para todos los jugadores, incluyendo aquellos que descargan el Starter Pack Gratuito que cuenta con la locación completa de la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda). La Dama Barbara Elizabeth Keating (alias “La Política”) es la anterior ministra de Comercio y Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda, que ahora ha caído en desgracia al verse forzada a dimitir tras el descubrimiento que su programa de caridad estaba desviando fondos a cuentas en el extranjero. Tras echarle la culpa al director del programa de caridad y lavarse las manos, la Dama Barbara está trabajando en recuperar su reputación para restaurar su posición, y se cree que trabaja con un doble de cuerpo para protegerse en eventos públicos. Los jugadores tendrán 10 días para completar la misión.

Para ver y compartir el avance oficial de HITMAN 2 – Objetivo escurridizo – The Politician, visita: https://go.wbgames.com/H2-ThePolitician

Para descargar el avance oficial de HITMAN 2 – Objetivo escurridizo – The Politician, visita: https://go.wbgames.com/H2-ThePolitician-Download

El más reciente objetivo escurridizo, llamado The Politician (La Política), se encuentra disponible desde ahora (8 de marzo) hasta el 18 de marzo dentro de la locación de la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda). Los jugadores tendrán solo una oportunidad de eliminar a la Dama Barbara y terminar de una vez por todas con sus engaños. Revisa la entrada más reciente de Objetivos Escurridizos en el blog para un resumen completo.

En HITMAN 2, los Objetivos Escurridizos son contratos únicos de alto riesgo que solo se encuentran disponibles por tiempo limitado. Estas misiones son GRATUITAS para todos aquellos que tengan HITMAN 2, permitiéndoles una oportunidad de asesinar al objetivo. De no completarse exitosamente, el contrato no se puede volver a intentar.
HITMAN 2 es la secuela del internacionalmente aclamado videojuego, HITMAN. Ahora con nuevas e híper detalladas locaciones de mundo abierto llenas de vigorosos entornos para explorar, HITMAN 2 le ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando un surtido de herramientas, armas, disfraces y una variedad de técnicas de sigilo para que cada elemento active su propia cadena de eventos de manera creativa y única.

HITMAN 2 también introduce nuevas maneras de juego con la modalidad Sniper Assassin, una función independiente que trae la experiencia de co-op a la serie de HITMAN por primera vez, permitiendo que dos jugadores trabajen juntos de manera online para derribar a sus objetivos. HITMAN 2 también incluirá una versión nueva y única de las competencias online de 1-VS-1 con Ghost Mode. Los jugadores pondrán sus habilidades de asesinato a la prueba definitiva mientras compiten uno contra el otro online, ambos como el Agente 47, para asesinar a la mayor cantidad de blancos más rápida y eficazmente que su oponente, mientras utilizan armas, artículos, disfraces y depósitos de cajas fantasma para cumplir la misión general.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.

Para saber más acerca de HITMAN 2, por favor visita www.hitman.com o únete a la conversación de HITMAN 2 en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario