jueves, 7 de marzo de 2019

MALDITA VECINDAD llegará a la Arena Ciudad de México el próximo 2 de noviembre. // #EnPOPados


Después de su histórica presentación en Noviembre del 2018 en la plancha del Zócalo de CDMX ante más de cien mil personas, MALDITA VECINDAD regresa a la capital mexicana el próximo 2 DE NOVIEMBRE DEL 2019 para festejar en laARENA CIUDAD DE MÉXICO en un día muy significativo para nuestra cultura popular.
Esta fecha será el pretexto perfecto para que MALDITA VECINDAD  obsequie al público que los ha acompañado por más de tres décadas una noche llena de éxitos, recuerdos, invitados sorpresa en el escenario y música nueva junto a una producción ambientada para esta ocasión especial en el DÍA DE MUERTOS EN LA VECINDAD.
MALDITA VECINDAD además estará editando una caja edición especial en formato vinil con toda su discografía. Así mismo, disponible en CD + DVD y formatos digitales el concierto 25 AÑOS DE EL CIRCO, que fuera grabado durante las tres noches que se presentaron en la legendaria CARPA ASTROS durante diciembre del 2017.
DÍA DE MUERTOS EN LA VECINDAD, OFRENDA A LOS ANCESTROS será la noche especial para festejar la vida con música y pasión.
Venue: Arena Ciudad de México.
Fecha: 2 de noviembre.
Hora: 21:00 horas.
Preventa Banco Azteca: 12 al 14 de marzo.
Venta General: 15 de marzo a las 11:00 horas.
Precio: Los boletos oscilan entre los 200 y 700 pesos.
Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innova, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario