sábado, 16 de marzo de 2019

FÉLIX & GIL muestran su lado más íntimo con video de "CAFÉ EN LA MESA". // #EnPOPados


Pocos artistas son capaces de desnudar su corazón en una canción y “Café en la Mesa”, el nuevo tema y video oficial del dueto originario de Baja California, Félix & Gil, es uno de esos conmovedores y especiales casos.

La canción empezó a generar expectativas cuando se dio a conocer hace dos semanas un conmovedor video llamado “¿Y tú, en qué inviertes tu tiempo?” Un clip que muestra a parejas de madres e hijos enfrentándose al poco tiempo que invierten con sus seres queridos versus el que dedican a las redes sociales u otro tipo de entretenimiento. En él Félix & Gil se unen a la conversación e interpretan una versión acústica de “Café en la Mesa”, canción inspirada y compuesta en honor a la madre de Félix que el día de hoy presentan de manera oficial con una conmovedora versión producida por Thom Russo (Johnny Cash, Michael Jackson, Eric Clapton).

“Es un homenaje a mi mamá. La perdí cuando tenía doce años. Fue víctima del cáncer…”. Se escucha decir al cantante en el video quien con su letra evoca un sueño en el que es capaz de compartir una taza de café con su madre y le hace saber lo importante que ella es y será para él: “Me encantaría que lo vieras / porque tu voz nunca se fue, / porque extrañarte me dio fuerza”.

“Café en la Mesa” es un tema que trasciende emociones pues escucharla es pensar en automático en el tiempo que compartimos con las personas que de verdad nos importan y en todo lo que aún nos falta por decirles; esto gracias a que el dúo, a pesar de su juventud, entrega un maduro tema escrito con el corazón.

Esta es la tercera canción que presenta el dúo, luego de “Sabe Bien” y “Beso a Beso” sencillos que suman más de 6 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. El primero de los cuales se colocó en el Top 10 de la Radio a nivel Nacional y apareció en el Top Viral 50 de países como Perú y Chile.

Ahora con esta nueva canción Félix & Gil continúan este proyecto musical que promete aún más. Su talento como compositores y músicos les han hecho colaborar con Reik (“Al Fin Estás Aquí”), abrir los conciertos de Ha*Ash en el Auditorio Nacional y ganarse el reconocimiento de gente tan importante en la industria como es el productor Kiko Cibrián. Méritos y canciones por los que sabemos habrá que a este talentoso dueto mexicano bajo el radar.

Café en la Mesa

No esperé verte aquí,
pero aún queda café en la mesa
para hablar.
Dime, ¿cómo estás?

Qué alegría sentir
esa misma mirada
que tanto me faltó.

Aún tengo tu foto en el buró
y cada recuerdo de tu amor.

Y es que tu adiós me hizo bien.
Me encantaría que lo vieras
porque tu voz nunca se fue,
porque extrañarte me dio fuerza.

Oh, uh.
Oh, uh.

Hace tiempo que ya
mis lágrimas ya no pesan.
Puedo cantar
y poner todo en paz.

Bien lo dice papá:
Es parte de la vida
volverse a levantar.

Hay veces que todo es tan normal,
que siento que vas a regresar.
Hay veces que todo es tan normal,
que el tiempo me lleva a donde estás.

Es que tu adiós me hizo bien.
Me encantaría que lo vieras
porque tu voz nunca se fue,
porque extrañarte me dio fuerza.

Y es que he podido ser feliz,
porque he vivido a tu manera.
Y aunque me duela aquel abril,
sé que has estado en esta guerra.

Oh, uh.
Oh, uh.
Oh, uh.
Oh, uh.

Abrázame, mamá;
pero pronto, que voy a despertar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario