jueves, 14 de marzo de 2019

ANGELICA VILA ESTRENA SU PRIMER SENCILLO Y NUEVO VÍDEO "MORE IN THE MORNING". // #EnPOPados


Angélica Vila es la nueva apuesta en el género R&B/Soul este 2019 de la afamada disquera estadounidense Roc Nation.

Con tan solo 19 años de edad, la cantante compositora nacida en el bronx tiene firme su objetivo de llegar a ser la nueva reina del R&B.


Su primer sencillo y nuevo vídeo "More in the Morning" dirigido por Mike Ho, es el inicio en esta nueva etapa de la bella cantante ahora de la mano de la importante disquera estadounidense Roc Nation, luego de que su carrera comenzó a tomar forma a la corta edad de 11 años, cuando inicio cantando covers de canciones famosas en Youtube y poco a poco su numero de seguidores y público crecía debido a la maravillosa forma de interpretar, el genial timbre de voz y el sentimiento que aportaba en cada uno de los temas. Se ha ganado el apoyo de las principales estaciones de radio de Nueva York, Hot 97 y Power 105 por igual, así mismo importantes DJs tocan sus canciones en los mas importantes clubs de el país norteamericano.

Adicionalmente a todo esto, la bella Angélica cuenta también con el respaldo del famoso rapero Fat Joe de quien atrajo su atención por medio de sus interpretaciones en las plataformas digitales, acompañada de él y un pequeño grupo de amigos y su equipo, Angelica recién estreno su vídeo en TimeSquare el pasado 12 de marzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario