sábado, 9 de marzo de 2019

Vive la Experiencia de Bohemian Rhapsody y la Expo de Queen. // #EnPOPados


La fiebre por Freddie Mercury y Queen no ha terminado, luego del gran triunfo de Bohemian Rhapsody en la entrega 91 de los premios de la Academia, se podrá visitar la exhibición Queen: El origen de una leyenda, que a partir del 15 de marzo y hasta el 21 de abril del presente año, se albergará dentro del Foto Museo Cuatro Caminos con las réplicas del vestuario que usó el ganador del Oscar, Rami Malek, para interpretar a Freddie Mercury.
 
Las prendas presentadas en la exposición abierta al público se conforman de algunos de los atuendos más emblemáticos del cantante, tales como la capa y la corona, el leotardo de lentejuelas y la característica tank top blanca con jeans que lucía durante su presentación en el Live Aid.
 
Durante la exposición de Queen, podrás conocer parte de la historia de la banda a través de 120 fotografías tomadas por el legendario fotógrafo Mick Rock, además de poder disfrutar  la oportunidad de ver Bohemian Rhapsodyen funciones especiales y disfrutar de escenas inéditas como el Live Aid extendido.
 
20th Century Fox Home Digital, te invita a extender la experiencia de Bohemian Rhapsody -que actualmente ya la puedes adquirir en las distintas plataformas digitales- con Queen: el origen de una leyenda. Los boletos ya están disponibles por medio de Boletia y en las taquillas del museo.  
 
La experiencia completa alrededor de Queen también contará con sus vídeos musicales, noches de conciertos en vivo los viernes y sábados, además de talleres para los pequeños que ahora son fans de la icónica banda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario