martes, 26 de marzo de 2019

José Luis Rodriguez “El Puma” regresa triunfal a los escenarios el próximo 25 de septiembre con su gira “Agradecido Tour” en la Arena CDMX. // #EnPOPados


José Luis Rodriguez, cantautor venezolano, mejor conocido como “El Puma”, regresa de manera triunfante a los escenarios en 2019. Después de superar problemas de salud, el show del próximo 25 de septiembre en la Arena CDMX, marcará su regreso a las presentaciones en vivo para celebrar un canto a la vida.
Con una producción impresionante, el concierto que prepara en la CDMX como parte de su gira “Agradecido Tour”, dejará un gran sabor de boca en sus seguidores que esperan con gran fervor el regreso de un gigante a la luz de los reflectores.
Su último albúm Inmenso lanzado en 2017, contó con la producción de otro grande de la música y también venezolano, Ricardo Montaner. El disco ha recibido gran recepción por parte de fans y críticos. Con 11 temas de gran calidad, significó un alto a la ausencia de 8 años en la carrera del “Puma”
“El Puma” prepara un concierto único lleno de recuerdos y grandes canciones entre las que podremos escuchar Dueño de Nada, Agárrense de las Manos, Culpable Soy Yo y otras más. En palabras del propio cantautor: “Volver a los escenarios es pasar de la oscuridad a la luz”.
Venue: Arena CDMX.
Hora: 21:00 horas.
Venta: 27 de marzo.
Rangos de Precios: $300 a $1,300MXN
Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena CDMX, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.
Ingresa a  www.zignialive.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario