viernes, 29 de marzo de 2019

DIDO presenta su nuevo sencillo "TAKE YOU HOME" // #EnPOPados


Tras posicionarse en el Top 3 del Reino Unido y en el Top 50 de los Estados Unidos con su quinto álbum de estudio, Still on my Mind, Dido presenta ahora el increíble sencillo “Take you home”, lista para embarcarse en su primer tour mundial en 15 años, el cual arrancará en mayo e incluye dos shows completamente agotados en el Roundhouse de Londres, Inglaterra, los próximos 30 y 31 del mismo mes.


Los pegajosos ritmos de “Take you home” y la línea vocal característica de Dido se combinan en lo que se presenta como un clásico tema dance. “Soy muy buena aconsejando a alguien más, pero cuando se trata de ordenar mi vida, es un tema aparte”, comenta la cantante. “Parece que tenemos todo claro, pero yo considero que en realidad no es así. Sólo estoy confundida, no sé si realmente tengo control sobre algo, pero todavía hay tiempo”.


Still on my Mind, el quinto álbum de estudio de Dido, fue escrito y grabado en Inglaterra y es el resultado de la producción y composición de su hermano Rollo (fundador de Faithless), quien también ha sido su colaborador durante mucho tiempo.


En mayo de este año, Dido iniciará su primera gira mundial en quince años en Praga, República Checa. Después recorrerá las siguientes ciudades del Reino Unido y de Irlanda. Debido a la gran demanda de boletos, se han agregado seis fechas más en el Reino Unido. Las entradas ya están a la venta.

1 comentario: